carlucho escribió:NO NOS SALVA NY CAVALLO CON DE LA RUA
PIEDRAAAAAAAAAAAA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:NO NOS SALVA NY CAVALLO CON DE LA RUA
Mitridates escribió:En argentina estamos atados al CCL pero en USA en cualquier momento sale disparada esta yegua y lo que mas lamento que aca va a salir para el otro lado mientras no se resuelva el temita del CCL. que garron
Mitridates escribió:Esta chocando en la media de 200 ruedas, 7,99, si no hay un driver importante que la mueva hacia arriba.
Guille, si verdad si tenes acciones cubrirse con Put, yo trate de hacer algo comprando Put de frente pero es tan poco liquido, que ya cruje de tan seca que esta la plaza.
parksofi77 escribió:Parece que sigue la sangria.
Mitridates escribió:Yo no trataria de adivinar cuando termina de caer el CCL, me parece mejor esperar que los hechos demuestren lo contrario.
parksofi77 escribió:Parece que sigue la sangria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados