"apareciste?????? pense que te quedaste en el coliseo, con los felinos, a vos que te gustan!!!!!!"
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afrodita disculpe que me entrometa pero su comentario hacia Papu me resulto parecido al que hace una esposa hacia su marido atorrante
"apareciste?????? pense que te quedaste en el coliseo, con los felinos, a vos que te gustan!!!!!!"

Seryei escribió:Alguién me podría decir fecha de presentación de balance?
hoy .
PAPU07 escribió:Vuelve abajo de. 9. mangos. mañana mismo![]()
apareciste?????? pense que te quedaste en el coliseo, con los felinos, a vos que te gustan!!!!!! D R A P I E!!!!!
bien PAPU ahí , que ahora revierte.
-
isidoro999
Es un fenomeno
Alguién me podría decir fecha de presentación de balance?
feita la baja no ?
igualmente el volumen en usa es bastante baja no ?
igualmente el volumen en usa es bastante baja no ?
Vuelve abajo de. 9. mangos. mañana mismo

-
Mitridates
Máximo + escribió:me falló el diego arriba , pero metió 32.3 palitos a la suba![]()
espero confirmacion ante y post balance , hoy pagaron lindo la lotería.
AFRODITA , saludos añejos.
AFRODITA escribió: igualmente maximus!!!!!! maximo, no gutaaaaaa!!!! trae malos recuerdos!
sí , ahi le erré fiero.
abrazo.
P.D: se ejerce la 10.50 ?
Propaganda para todo el pais y..... van....
Máximo + escribió:me falló el diego arriba , pero metió 32.3 palitos a la suba![]()
espero confirmacion ante y post balance , hoy pagaron lindo la lotería.
AFRODITA , saludos añejos.
igualmente maximus!!!!!! maximo, no gutaaaaaa!!!! trae malos recuerdos!
-
parksofi77
parksofi77 escribió:
No te preocupes, no hubo empresa que gano mas que los bancos en el 2013. Gente tranqui, vuelvo a repetir, que aburrido seria que todo sea UP, faltan 10 meses para adelante.
Como dice el maesto PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es
[/quote]
GENTE esto es del domingo, me comi otra baja el dia lunes. No postee nada, pero la pucha, que lastima es quedarte pelado
y no poder comprar LOTES cuando bajan tanto.
FELICITO!!!!!!!! a los que se animaron a comprar ayer o el lunes y rajar hoy con un 150% UP. HAY QUE ARRIESGAR repito %150, solo GALICIA.
Desde el 16 de octubre hasta la fecha, nunca rompio el techo maximo de $10.800 y jamas perforo los $8.50-$8.60.
Prudencia, no vaticinen que llega a $12. No en el corto, mi humilde opinion.
zorro escribió:Zorrito en Australia disfrutando q lo q anticipo de esta se cumple al pie de la letra les dije q la 9 se ejercía y ojo q la 10 quizás tb.
Algún dia le darán bola al zorro ? O seguirán dándole bola a Papu. ? Aca no es solo a.t q es importante sino ver comportamientos de precios y análisis precisos de como juegan los grande.
Abrazo
Pd se q nadie es profeta en su tierra. Mañana de vlta en baires.
Te felicito por ggal, nunca pensé con esta recuperación. Con pamp no venís muy afilado.