Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ro15 92/92.5
aa17 79.75/80
aa17 79.75/80
Diego.csn escribió: Yo entraría a algo con BADLAR o CER por el momento. Igual para mi habría que comprar de nuevo bonos dolarizados la sem q viene o la otra! (los dollar linked por 6 meses quedan afuera de la cartera creo yo)
Por supuesto, los bonos van a bajar no porque sea el precio de mercado, sino porque los estan obligando a vender a cualquier precio. Mas venta que compra baja, más simple imposible, parecido a lo que ocurre cuando ANSES sale a regalar...
Es atractivo el precio aún hoy para comprar, digo que si estas adentro te conviene salir y volver a entrar cuando termine la baja, para que comertela?
Es mi opinión, obvio que si queda un 20 % abajo, hay que salir a comprar urgente.
Pablox escribió:Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui) y gana tiempo (unos meses).
Se aleja temporalmente el fantasma de una nueva devaluación, hasta marzo por el efecto "comunicación A5536" (que tira abajo todo lo relacionado al ccl), y hasta mayo, si se liquida la cosecha como corresponde.
Luego vuelve la incertidumbre .. (y probablemente el BCRA quemando todo el poder de fuego que recuperó con la A5536).
En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son(que castigo hoy por dió!)
Cuando toque piso, chiflen que vuelvo a entrar ..
Auditor escribió: Totalmente, es para salirse de todo, que vienen 3 meses duros, luego que pase la tormenta me llaman, mientras tanto voy a invertir en la economia real jaja,
en serio, nada de esperar, salganse de todo, lo digo por experiencia, que me comi la de king kong esperando que suba Mirgor 6 meses y ahora esta llegando a los minimos historicos, vendan papi!! compren cuando pase la tormenta!! abrazooo
Yo entraría a algo con BADLAR o CER por el momento. Igual para mi habría que comprar de nuevo bonos dolarizados la sem q viene o la otra! (los dollar linked por 6 meses quedan afuera de la cartera creo yo)
esto ya lo vivimos cuando fue la limitación de CEDEAR, primero la medida le gana al mercado, hasta que solo se va licuando y nuevamente se normaliza todo.
-
si aprendieron al final de la rueda tienen q terminar de desnucarte, capaz 855 me tiento 

Pablox escribió:Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui) y gana tiempo (unos meses).
Se aleja temporalmente el fantasma de una nueva devaluación, hasta marzo por el efecto "comunicación A5536" (que tira abajo todo lo relacionado al ccl), y hasta mayo, si se liquida la cosecha como corresponde.
Luego vuelve la incertidumbre .. (y probablemente el BCRA quemando todo el poder de fuego que recuperó con la A5536).
En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son(que castigo hoy por dió!)
Totalmente, es para salirse de todo, que vienen 3 meses duros, luego que pase la tormenta me llaman, mientras tanto voy a invertir en la economia real jaja,
en serio, nada de esperar, salganse de todo, lo digo por experiencia, que me comi la de king kong esperando que suba Mirgor 6 meses y ahora esta llegando a los minimos historicos, vendan papi!! compren cuando pase la tormenta!! abrazooo
-
mmarcodelpont escribió:850 TE ESPERO GAUCHO
chare escribió: En cualquier momento te los dan marcote
MMM empezó a recular... no se si llega...
En cualquier momento te los dan marcote
Saca mercado si te molesta la palabra, la realidad es la que hay, voluntario o no, duradero o no tampoco lo se, hoy es lo que hay y todo esta ajustando para abajo dando nuevamente una oportunidad,,, 

-
Chare, en cuanto barrerán el gaucho acá? Yo creo que esperarán al lunes...
-
Cómo están los bonos afuera? Suben, bajan, cuánto %, volumen?
Novedades de la corte?
Novedades de la corte?

CHIQUI1 escribió:jok, si cobro o no poco importa, lo cierto que el mercado POR AHORA le esta dando la razón, asi que a comerlaaaaaaaaaa
jok escribió: Mercado????
Esta baja la esta manejandoel link de ambito donde figuran las cotizaciones del dolar
El ambito tiene lag, esta mas bajo de lo que publica, ahora esta 7.84 7.85
-
AH, te decidiste...

Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui
) y gana tiempo (unos meses).
En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son
(que castigo hoy por dió!)
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui

En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son

CHIQUI1 escribió:jok, si cobro o no poco importa, lo cierto que el mercado POR AHORA le esta dando la razón, asi que a comerlaaaaaaaaaa
Mercado????
Esta baja la esta manejandoel link de ambito donde figuran las cotizaciones del dolar