00sebas escribió:Otro novato por aca... tengo COME y PAMPA si vendo es a perdida, quedo liquido y espero que esto siga bajando para recomprar o sigo adentro![]()
No sean cagones. Estode acá a un tiempo tiene que recuperar. Aguanten los trapos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Otro novato por aca... tengo COME y PAMPA si vendo es a perdida, quedo liquido y espero que esto siga bajando para recomprar o sigo adentro![]()
jafebo escribió:los que laburaron opciones deben estar mas que chochos no?
quienduda escribió:Taz fijate la divergencia bajista de los dos últimos picos respecto del macdh
Coctel escribió:No hay que ser trágicos, observen el volumen, no hay venta. ¿Alguien cree que el dólar se va a frenar por arte de magia en pocos días? La bolsa acompañó la corrida y ahora se acomoda, como toda corrida.
Para mi por encima de los 5600 de cierre bullish todavía. Un arranque con volumen de los adrs y esto cambia.
adrik escribió: Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
adrik escribió:
Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, Pepi, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot] y 899 invitados