MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Lamentablemente creo que volvemos a los 5000 

Hola, si bien el Merval, quebró el 61.8% de fibo, todavía le queda el de 76.4% (5500 puntos);
sino de última el soporte sobre la TL ascendente que forma 5105 y 5308 (la zona de 5400).
Saludos.
Pd: siempre tomando como parámetros los 5970 arriba y los 5105 abajo.
sino de última el soporte sobre la TL ascendente que forma 5105 y 5308 (la zona de 5400).
Saludos.
Pd: siempre tomando como parámetros los 5970 arriba y los 5105 abajo.
el_porteño escribió:punto y banca!!!!
vos estás apostando a $10 pal CCL
Acá está bien explicado para los que preguntaban por qué baja el CCL, blue, oficial y demás yerbas...
La bolsa porteña se desploma 5,2%
La bolsa porteña desciende en la última rueda financiera de la semana y así sigue con la tendencia de los últimos días. Las acciones y bonos caen con fuerza ante la sostenida venta de bancos que deben adaptar sus tenencias en moneda extranjera después de la última circular del Banco Central.
Con una vieja disposición suspendida, a la que el BCRA le sacó el polvo, los bancos tienen que deshacerse de u$s 3.500 millones en billetes, títulos y futuros de acá a fines de abril. "Los bancos tienen que deshacerse sí o sí de bonos, así que van a buscar el precio más alto que puedan conseguir. Como vieron que ayer la merma fue poca, aprovechan hoy para vender varias posiciones", indicó un cambista en diálogo con ámbito.com.
"Como las entidades financieras no pueden aumentar su cartera dolarizada, la demanda por títulos públicos se apacigua", explicó a José Quiroga, operador de Aeromar Bursátil. "Como se desprenden de bonos, baja el contado con liquidación y esto impacta sobre el precio en pesos de las acciones que cotizan en el panel líder, esa es la línea de impacto que hace caer a la Bolsa", relató.
Con ello, el índice Merval desciende 5,2% a 5.577,06 unidades, pero en lo que va del año acumula una mejora de 9,1%.
En el orden de los mercados internacionales los empleadores de Estados Unidos contrataron menos trabajadores de lo previsto en enero y los incrementos en las nóminas de diciembre fueron rectificados con una subida muy leve, lo que sugiere que la economía ha perdido impulso pese a que la tasa de desempleo bajó a un nuevo mínimo en 5 años.
Fuente: Ambito.com
La bolsa porteña se desploma 5,2%
La bolsa porteña desciende en la última rueda financiera de la semana y así sigue con la tendencia de los últimos días. Las acciones y bonos caen con fuerza ante la sostenida venta de bancos que deben adaptar sus tenencias en moneda extranjera después de la última circular del Banco Central.
Con una vieja disposición suspendida, a la que el BCRA le sacó el polvo, los bancos tienen que deshacerse de u$s 3.500 millones en billetes, títulos y futuros de acá a fines de abril. "Los bancos tienen que deshacerse sí o sí de bonos, así que van a buscar el precio más alto que puedan conseguir. Como vieron que ayer la merma fue poca, aprovechan hoy para vender varias posiciones", indicó un cambista en diálogo con ámbito.com.
"Como las entidades financieras no pueden aumentar su cartera dolarizada, la demanda por títulos públicos se apacigua", explicó a José Quiroga, operador de Aeromar Bursátil. "Como se desprenden de bonos, baja el contado con liquidación y esto impacta sobre el precio en pesos de las acciones que cotizan en el panel líder, esa es la línea de impacto que hace caer a la Bolsa", relató.
Con ello, el índice Merval desciende 5,2% a 5.577,06 unidades, pero en lo que va del año acumula una mejora de 9,1%.
En el orden de los mercados internacionales los empleadores de Estados Unidos contrataron menos trabajadores de lo previsto en enero y los incrementos en las nóminas de diciembre fueron rectificados con una subida muy leve, lo que sugiere que la economía ha perdido impulso pese a que la tasa de desempleo bajó a un nuevo mínimo en 5 años.
Fuente: Ambito.com
-
El dedito en el 0rto a los bancos no va a ser gratis 

hola a todos,
creo que por acá tendria que parar la baja del ccl, por el momento no creo que vuelva a subir mucho
estoy entrando a pesa y erar de nuevo, había salido antes de la baja...espero estar en lo correcto...
exitos a todos!
saludos
Sil
creo que por acá tendria que parar la baja del ccl, por el momento no creo que vuelva a subir mucho
estoy entrando a pesa y erar de nuevo, había salido antes de la baja...espero estar en lo correcto...
exitos a todos!
saludos
Sil
No sé Ricachon, si es un HCH puede ir a 5500 y luego salir a formar el 2do hombro. Pero son todas subjetividades.
Lo importante, como dice mi amigo quienduda, es que aguante esta zona.
Yo creo que por hoy aguanta porque ya un -5% es un descalabro.
Lo importante, como dice mi amigo quienduda, es que aguante esta zona.
Yo creo que por hoy aguanta porque ya un -5% es un descalabro.
Taz escribió:A esta me refiero don sacha:
Pasó el soporte del 61,8%, irá a buscar los 5511?
Si se dá podríamos llegar a unos 4500 ptos.??
Taz vez recuperar algo de la rueda de hoy? ojalá cerremos y nos mantengamos en soporte de 5600.
el panel del merval se prende fuego!!! 

ERAR o EDN, a cual le doy.. ?? me fui de COME porque no la soporte mas a perdida, pero bueno.. espero recuperar...
Tendríamos que haber ido a Kilkenny ... con las Rava Girls 

A esta me refiero don sacha:
- Adjuntos
-
- MERV(Daily)20140207134213.jpg (114.58 KiB) Visto 576 veces
-
el ccl rompió el piso de los 11, próximo objetivo 10,80
-
luisgarciaar escribió:Hay olor a cacona, no creo en el mervalazo y opero en consecuencia. Sinó pagaré el peaje correspondiente.
I love stock dumping