JugadaDeGol escribió:Ahora los quiero ver, con medidas ortodoxas reclamadas por muchos de ustedes será muy fácil operar.![]()
![]()
eh? la previsibilidad hace perder guita!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JugadaDeGol escribió:Ahora los quiero ver, con medidas ortodoxas reclamadas por muchos de ustedes será muy fácil operar.![]()
![]()
capi escribió:hay que estar atentos al rebote.
martin escribió:
Ay jac, jac.....
Por un lado decis que los cupones van a caer más y por el otro lado decís que estos precios descuentan un default ??....![]()
Jac, en mi opinión, estos precios son un regalo precisamente porque creo que el pago del 2014 se va a realizar y que no va a haber default. Pero te aseguro que estos precios no descuentan un default para nada. Si llega a haber default los cupones van a caer fuerte.
Así que vuelvo a aconsejarte que revises tus ideas y los values más correctamente....
alfil escribió: ... una tajada de tu pais... estas confundindo tu patria con los administradores..pero por favor volvamos a los títulos públicos..
Babyshamble escribió:Las acciones tendrían una caída feroz, pero que linda recuperación despues eh... Post kirchnerismo todos van a querer una tajada de la torta a repartir.
MAGICBOX escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
06.02.2014
27.802 millones de dólares
( -49 palos)
Sigue la sangria a pesar de todo..
Jac1 escribió:Descontado el pago de 2013 y ponderado la esperanza matemática de un default... me exprese incorrectamente, y efectivamente a medida que baje la probabilidad de default, indefectiblemente deberían volar, como bien decís vos.
MiguelS escribió:Martín:
respecto de la recaudación de Enero, es sólo una parte.
Me parece más objetivo ver el resultado fiscal.
Ojo, coincido en que están tomando medidas que muestran que han tomado conciencia de la situación.
Pero el mismo Capitanich dijo hace unos días que el nivel de reservas "es más que sufiiciente".
Simplemente señalo que hay que guiarse por hecho concretos.