MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Aclaro que el gráfico está con delay, pero ya está en la zona del 61.8% de fibo.
Coctel escribió:No hay que ser trágicos, observen el volumen, no hay venta. ¿Alguien cree que el dólar se va a frenar por arte de magia en pocos días? La bolsa acompañó la corrida y ahora se acomoda, como toda corrida.
Para mi por encima de los 5600 de cierre bullish todavía. Un arranque con volumen de los adrs y esto cambia.
Por supuesto. Datos de empleo en EEUU positivos, ADRs subiendo, Analissa Santi que está re buena! qué más se puede pedir?
Ah! y esta joyita técnica:
- Adjuntos
-
- MERV(Daily)20140207122041.png (32.94 KiB) Visto 429 veces
-
Que empomada LRPMQLRMP

adrik escribió: Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
y no nos olvidemos a la sociedad toda que convalida los aumentos de precios.
Lo de aclarar que ella no tiene vocación de rana fue acto fallido mortal, cuac.
y la rana........
que despues de que la pica el escorpion, la muy "guacha" se muere....
que despues de que la pica el escorpion, la muy "guacha" se muere....

adrik escribió:
Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
No hay que ser trágicos, observen el volumen, no hay venta. ¿Alguien cree que el dólar se va a frenar por arte de magia en pocos días? La bolsa acompañó la corrida y ahora se acomoda, como toda corrida.
Para mi por encima de los 5600 de cierre bullish todavía. Un arranque con volumen de los adrs y esto cambia.
-
Rodion_Raskolnikov escribió:the dream is over
luisgarciaar escribió: Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
adrik escribió:Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
Por eso, hay que esperar el contragolpe de los enemigos

luisgarciaar escribió: Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
Ricachon escribió:Títulos públicos dolarizados= ccl
= bolsa
![]()
No quiero ser tirabomba, pero podemos asistir a la baja más grande de la década.
Entre vos y Rodion que pone "Dream is Over" parecen los jinetes del apocalipsis

-
Ricachon escribió:Títulos públicos dolarizados= ccl
= bolsa
![]()
No quiero ser tirabomba, pero podemos asistir a la baja más grande de la década.
ja ja, no seas tremendista
-
Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
Títulos públicos dolarizados
= ccl
= bolsa

donnnnde van los peeesooss cuando llueve,,,
-
the dream is over
Taz escribió:Una buena:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727764
Ricachon escribió:Ojo con este tipo de publicaciones, son siempre tendenciosas.
FEF escribió: Hasta ahora no se está reflejando en el market...
No tiene por qué reflejarse FEF. Habla sobre cómo nos miran desde afuera y de lo "barato" que pueden quedar los activos argentinos.