Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy lleva 184M*389M ayer*7.85=4500MM
CHIQUI1 escribió:EN CUALQUIER MOMENTO HOJA DE TAPA DE ALGUNOS DIARIOS " LAS RESERVAS DEJARON DE CAER" ,,,
SE ACERCA EL MOMENTO,,,

-
Creo que los bonos en dólares van a lateralizar un tiempo, sólo irán incorporando al precio intereses corridos (que es algo muy insignificante en el precio diario) y variaciones que puedan tener en el exterior...hasta mayo van a estar quietas las aguas, despúes agarrate catalina
Digamos, con lo que chupo el central en Lebacs, practicamente lo largo en compra USD MEP, por ende solo sirvio para perder más guita la suba de tasa. ANTES DE QUE ALGUIEN SALTE, Seguro se va a colocar todo con la Nva Lici
-
El ro15 tiene intereses corridos de 2,49 dólares. ¿Cuál sería el valor piso si tuviera intereses corridos de 0 dólares? ¿alguien realmente cree que estaría abajo de 1000/1020? Bien, ahora adicionando los intereses corrido que ya tiene te da un valor de 1030/1050 (tomando el CCL).
Otro groso vendiendo 150M MEP a 789
Gaston89 escribió:Si abre el mercado de cambio mayorista no me enojo.
Yo diría a que hra abre el maxi-kiosco

Coincido con chiqui, para mí van a seguir bajando, sobre todo el AA17 y RO15; si el 2015 llega a 1000 vuelvo a comprar rockys, no creo baje más que eso, y si llega a 950 va a ser muy en el corto plazo, es mi humilde opinión. Día a día se verá.. pero hasta marzo - abril que puede que liquiden exportadores, no creo se modifique mucho el panorama. El gobierno está contando los días, pasándolos como puede, si fuera por ellos pondrían feriados bancarios todos los días hasta marzo.
En cuanto a lo de Fáabrega, si llega a agarrar Economía, acuérdense, el dólar tarde o temprano se va a 10. Y por más que no agarre, si lo dejan decidir, lo va a hacer, el tema es cuánto tardará?
YO intuyo hasta abril lo van a planchar lo más cerca posible a 8 y jugársela a que liquiden a esos precios, para después en base a eso ir subiéndolo en menor o mayor tiempo , hasta 10.
Ahora si le van a hacer caso a kici, van a intentar frenarlo en 8, un valor poco sostenible.
En cuanto a lo de Fáabrega, si llega a agarrar Economía, acuérdense, el dólar tarde o temprano se va a 10. Y por más que no agarre, si lo dejan decidir, lo va a hacer, el tema es cuánto tardará?
YO intuyo hasta abril lo van a planchar lo más cerca posible a 8 y jugársela a que liquiden a esos precios, para después en base a eso ir subiéndolo en menor o mayor tiempo , hasta 10.
Ahora si le van a hacer caso a kici, van a intentar frenarlo en 8, un valor poco sostenible.
Blue 12,40 

Jugadadegol ,por ahora se cumpe,suba de los adr,baja en la local por efecto CCl.
Veremos como sigue la rueda.Suba del PR13,baja de bonos dolarizados.
Ver para creer.
Veremos como sigue la rueda.Suba del PR13,baja de bonos dolarizados.
Ver para creer.
Si abre el mercado de cambio mayorista no me enojo. 

hola, vendo los RO15? a cuanto lo esperan?
-
GuidoVb escribió:
Buen día, me presento en el foro. Los leo hace bastante... mucho diría yo... pero últimamente estoy operando con mas frecuencia y vengo seguido por acá.
Les hago una pregunta, a que valores deberíamos esperar los AA17 después de la circular de ayer? Volverá al rango 860/880? O es demasiado poco?.
Gracias por el aporte diario. Un gusto leerlos.
Guido.
Con un CCL de $10.80-10.60 o menos es negocio
Si pagas más es porque querés, día%
CHIQUI1 escribió:Te doy la bienvenida Guido, agarramela te lo pido!![]()
Si alguien supiese eso no estaría aqui, yo CREO y solo eso, que deberían seguir bajando, no se hasta cuando, lo ire viendo dia a dia,,,
Jaaaa gracias por la bienvenida. Un clásico suyo...
Esperaremos la evolución diaria entonces.
Te doy la bienvenida Guido, agarramela te lo pido!
Si alguien supiese eso no estaría aqui, yo CREO y solo eso, que deberían seguir bajando, no se hasta cuando, lo ire viendo dia a dia,,,