Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido con chiqui, para mí van a seguir bajando, sobre todo el AA17 y RO15; si el 2015 llega a 1000 vuelvo a comprar rockys, no creo baje más que eso, y si llega a 950 va a ser muy en el corto plazo, es mi humilde opinión. Día a día se verá.. pero hasta marzo - abril que puede que liquiden exportadores, no creo se modifique mucho el panorama. El gobierno está contando los días, pasándolos como puede, si fuera por ellos pondrían feriados bancarios todos los días hasta marzo.
En cuanto a lo de Fáabrega, si llega a agarrar Economía, acuérdense, el dólar tarde o temprano se va a 10. Y por más que no agarre, si lo dejan decidir, lo va a hacer, el tema es cuánto tardará?
YO intuyo hasta abril lo van a planchar lo más cerca posible a 8 y jugársela a que liquiden a esos precios, para después en base a eso ir subiéndolo en menor o mayor tiempo , hasta 10.
Ahora si le van a hacer caso a kici, van a intentar frenarlo en 8, un valor poco sostenible.
En cuanto a lo de Fáabrega, si llega a agarrar Economía, acuérdense, el dólar tarde o temprano se va a 10. Y por más que no agarre, si lo dejan decidir, lo va a hacer, el tema es cuánto tardará?
YO intuyo hasta abril lo van a planchar lo más cerca posible a 8 y jugársela a que liquiden a esos precios, para después en base a eso ir subiéndolo en menor o mayor tiempo , hasta 10.
Ahora si le van a hacer caso a kici, van a intentar frenarlo en 8, un valor poco sostenible.
Blue 12,40 

Jugadadegol ,por ahora se cumpe,suba de los adr,baja en la local por efecto CCl.
Veremos como sigue la rueda.Suba del PR13,baja de bonos dolarizados.
Ver para creer.
Veremos como sigue la rueda.Suba del PR13,baja de bonos dolarizados.
Ver para creer.
Si abre el mercado de cambio mayorista no me enojo. 

hola, vendo los RO15? a cuanto lo esperan?
-
GuidoVb escribió:
Buen día, me presento en el foro. Los leo hace bastante... mucho diría yo... pero últimamente estoy operando con mas frecuencia y vengo seguido por acá.
Les hago una pregunta, a que valores deberíamos esperar los AA17 después de la circular de ayer? Volverá al rango 860/880? O es demasiado poco?.
Gracias por el aporte diario. Un gusto leerlos.
Guido.
Con un CCL de $10.80-10.60 o menos es negocio
Si pagas más es porque querés, día%
CHIQUI1 escribió:Te doy la bienvenida Guido, agarramela te lo pido!![]()
Si alguien supiese eso no estaría aqui, yo CREO y solo eso, que deberían seguir bajando, no se hasta cuando, lo ire viendo dia a dia,,,
Jaaaa gracias por la bienvenida. Un clásico suyo...
Esperaremos la evolución diaria entonces.
Te doy la bienvenida Guido, agarramela te lo pido!
Si alguien supiese eso no estaría aqui, yo CREO y solo eso, que deberían seguir bajando, no se hasta cuando, lo ire viendo dia a dia,,,

-
CCL 11.40

CHIQUI1 escribió:Los bonos contra pesos deberían seguir bajando,,,
Buen día, me presento en el foro. Los leo hace bastante... mucho diría yo... pero últimamente estoy operando con mas frecuencia y vengo seguido por acá.
Les hago una pregunta, a que valores deberíamos esperar los AA17 después de la circular de ayer? Volverá al rango 860/880? O es demasiado poco?.
Gracias por el aporte diario. Un gusto leerlos.
Guido.
-
xq esto es un kiosco, si me pongo en 193 a vender 500.000 pr13 salen corriendo 

-
no entiendo cual es la gracia de devaluación +400pb, a no ser que uno crea que resta devaluar un 25% más este año. Mientras tanto va a pagar más el dicp
mmarcodelpont escribió:no, ni me puse.. ayer vendi en 192 la gran parte al cierre, me queda un poco y volviendo al bdc19
Y para que decis que queres vender, zapato?

-
ccl 11.79 con ts...
-
no, ni me puse.. ayer vendi en 192 la gran parte al cierre, me queda un poco y volviendo al bdc19