MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si no se nos cruza algún bicho ...
tire algunas lineas y diría que si son correctas estas mañana subiría al menos 2% el merv, no si están de acuerdo ?
Saludos
tire algunas lineas y diría que si son correctas estas mañana subiría al menos 2% el merv, no si están de acuerdo ?
Saludos
zxyx escribió:Les propongo que entre todos hagamos un cocktail que lleve el nombre "Foro Rava Merval"
http://www.airesdebares.com/le-merval/

Les propongo que entre todos hagamos un cocktail que lleve el nombre "Foro Rava Merval"
LUCH las vas a tener en fila a las chichis, 9 y lindo siempre garpa, mirá sino este...
http://www.youtube.com/watch?v=A3lTqRgY1eI
, es broma, no se me vaya a enojar.
http://www.youtube.com/watch?v=A3lTqRgY1eI

LUCH escribió:el tata un abrazo, no es con mala intención, tengo 31 años, es un tema generacional, va supongo q es eso
yo 38.... te llevo algunos pero no tantos

LUCH escribió:el tata un abrazo, no es con mala intención, tengo 31 años, es un tema generacional, va supongo q es eso
LUCH escribió:yo soy 9, bien de area, no me pidan recuperación solo meto goles.
Quien pudiera ser multiorgásmico, hacer goles sin recuperación, mirá vos no te hacia tan joven

quienduda escribió:Attention eventos por esta vía que los van a banear. Che sale un fulbito 5? si aparece una sexta muchacha yo voy al banco, no tengo drama.
jafebo escribió:ojo quienduda que en el banco esta el porteño... ansioso por entrar...
no problema, LUCH de 9 y adentro el_porteño que si es medio gati lo mandamos al arco

-
Yo soy aguatero, a la sumo bartender en el tercer tiempo o como máxima aspiración arquero en infantiles.
ojo quienduda que en el banco esta el porteño... ansioso por entrar...
Attention eventos por esta vía que los van a banear. Che sale un fulbito 5? si aparece una sexta muchacha yo voy al banco, no tengo drama
.

el "corran topus" ya figura en los anales del lunfardo bolsero...
ahi que ver si el ccl sigue abajo como opinan algunos... se complica bastante, los adr laburaron bien pero aca no se refleja...
una pena...
de todos modos viene bancando bien el manipuleo me parece...
una pena...
de todos modos viene bancando bien el manipuleo me parece...
MERVAL 5.863 -1,03
y cruzaron el disco
Mañana a saborear el rebote o me pego un tiro ya se imaginan donde.
y cruzaron el disco
Mañana a saborear el rebote o me pego un tiro ya se imaginan donde.
Taz escribió:No no luisito! El literato ruso se apoderó de la otra srta
Hay que fomentar el interés de las mujeres por los negocios bursátiles...
Creo que somos muchos los que estaríamos dispuestos a "iniciarlas" en el tema..

zxyx escribió:Yo voy a estar con un sombrero cónico color verde, terminado en flecha ascendente, con un cartelito que dice "Foro Rava - Whiky gratis"

Bienvenido al foro estimado!