mr18 escribió:Buenos dias
tecnicamente tiene que volver a la zona de 1,10
Ayer $1 fue un soporte fuerte, si hoy lo testea y lo vuelve a resistir, es probable que rebote hacia $1,10 (no se si hoy), no te parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Buenos dias
tecnicamente tiene que volver a la zona de 1,10
verdolaga escribió: Esta en particular, por su bajo valor después de la última devaluación (1 come = 0,10 u$s considerando un dólar de $11) puede resultar atractiva. Así que están recomendando no comprar, a mi me parece que este año puede haber oportunidades disponibles en momentos de achique.
Recuerden que estamos condenados al éxito.
ferlobo escribió: Me imagino que habras gritado el golcito de Lucas!!! Abrazo papa
pablomiguel escribió:
Sabes que me pasa lo mismo, leo muy seguido el foro de erar pero hay veces que me resulta muy molesto la forma de escribir que tienen muchos ahí, me cansan las letras grandes, negritas, mayúsculas y colores. Es un cambalache dicicil de seguir para mi.
Pero bueno, cada uno es dueño de escribir como guste., habrá al que le moleste la manera en que escribo yo y estaríamos en la misma.
SMART escribió:[quote="valiant"
yendo al tema de cgc,ayer repasaba unos datos del instituto argentino dle petroleo y me llamó la atencion que cgc figura en los ultimos lugares por produccion,con casi un 95% de caida de la misma desde noviembre de 2011.
me interesa el tema,comentame si es asi o que está ocurriendo.[/quote
Valiant, quizas esta nota te ayude.... no vi información fidedigna del año 2013 por que presenta EE.CC. anuales y vendra junto con el anual de COME por consolidación.
Pero te dejo algo, de por que a mi me interesa.
http://www.lanacion.com.ar/1639202-el-n ... -petrolero
Profe, erar no es mi foro... nadie aca tiene nada.... solo que bueno, tenemos se puede decir nuestro estilo, y de paso nos reimos un rato....
Falerito, exactamente si mañana el mercado revierte, a mi tambien me gusto como quedo, la ultima hora fue toda de compra .... y el volumen a la baja insignificante comparado al que tuvo en la suba a $ 1,12.-
Afrodita, bueno pero entonces me aclaras un poco el panorama ???
pablomiguel escribió: Sabes que me pasa lo mismo, leo muy seguido el foro de erar pero hay veces que me resulta muy molesto la forma de escribir que tienen muchos ahí, me cansan las letras grandes, negritas, mayúsculas y colores. Es un cambalache dicicil de seguir para mi.
Pero bueno, cada uno es dueño de escribir como guste., habrá al que le moleste la manera en que escribo yo y estaríamos en la misma.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Viruela, WARREN CROTENG y 2259 invitados