TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
que pasa con las electricas? solo van a reaccionar con la quita de subsidios y aumento de tarifas?
-
El aumento va a venir cuando menos lo esperemos no queda otra,sino es abrirle la puerta a la hiperinflación
El anuncio lo iba hacer tinelli pero como se bajo del fulbo para todos lo pospusieron para dentro de un tiempo 

quote="DAX"]
A que hora es el anuncio ??????[/quote]
jajajaj muy bueno , hay que leer cada cosa aca
SOCIAL LUX escribió:SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS ( PROXIMO VIERNES EL ANUNCIO); ES HORA QUE EMPIECE A VOLAR![]()
![]()
A que hora es el anuncio ??????[/quote]
jajajaj muy bueno , hay que leer cada cosa aca
-
Edn subiendo otra vez y esta no reacciona?vamos que hay futuro acá 

SOCIAL LUX escribió:SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS ( PROXIMO VIERNES EL ANUNCIO); ES HORA QUE EMPIECE A VOLAR![]()
![]()
A que hora es el anuncio ??????
-
Ahora está para entrarle con más.
-8,4%, la que más baja del merval, que manos flojas por Dios, después no se quejen cuando miran la comitente y cada día se reduce más...
-
QuikFCO escribió:Me llevé 9.500 más a $1,27 aprovechando la venta que hicieron para la cual no había volumen que la absorbiera.
Ya tengo como para reclamar un cargo en la empresa o pegar un grito en una Asamblea
jajajjaj me causó gracia. Qué harías si estuvieras ahí?
Me llevé 9.500 más a $1,27 aprovechando la venta que hicieron para la cual no había volumen que la absorbiera.
Ya tengo como para reclamar un cargo en la empresa o pegar un grito en una Asamblea
-
Muchas manos débiles acá,me están haciendo bajar mi comitente con nada y sin motivos,ya verán con otro rumor o quita de subsidios como volamos,un par de meses atrás yo era uno de los que caía,me acuerdo que tenía un promedio de compra en 1.40 y largue en 1.15 por pánico perdí bastante que hasta hoy no pude recuperarla,otra vez no caigo,sigo adentro comprado hasta las próximas subas 

Como se dejan robar papeles algunos, que bárbaro!! estaba en 1,31, puse compra en 1,28 y me dieron!! y otro puso en 1,26 y le dieron!! increible, después obviamente cerró 1,31, así no va muchachos, dejen de perder plata cuando nada lo amerita, por favor!!
-
mañana puede ser un gran día!!! hoy cerramos en 1.29 y mañana pasamos derecho a 1.40
¿Muy cerca de donde , pregunto ? 

-
PACIENCIA QUE ESTAMOS MUY CERCA ...