Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 11:09 pm

riverplatense escribió:Supongo será al más alto en su momento entre MEP y CCL. A eso apunto.

Eso lo optas vos ya que lo más puede lo menos. Y lo más en este caso es que cobras en divisas, dado que el Bded es legislación New York, y el MEP es dolar billete.
Ahora el corte de cupón se toma al dolar oficial. Ojo con eso porque siempre genera confusiones.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mié Feb 05, 2014 11:09 pm

jabalina escribió:
Gracias por su respuesta,jugadade gol,eso es lo que me gusta,intercambiar opiniones.
Algunos cuando uno da una opinion y les afecte sus inversiones ,salen a contestar con los tapones de punta.
Yo a veces acierto,y muchas veces me equivoco,pero cuando expreso algo es con sinceridad,igualmente puedo estar equivocado.
Saludos para Ud.

No me tiene que agradecer, Ud merece una respuesta respetuosa, siempre lo leo y para mí es un caballero. Con todas las letras. Abrazo, maestro :100:

CCL

Mensajepor CCL » Mié Feb 05, 2014 11:08 pm

Qué feo están los linked. Se acabó la fiesta por un tiempo no? Con los ultimos de CABA a 2019 y 2020 le hicieron pelo y barba a los suscriptores y a Mauricio :oops:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 11:08 pm

Ya se que se hace al oficial. Pero me interesa cómo lo valua el mercado che.!!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 11:07 pm

Supongo será al más alto en su momento entre MEP y CCL. A eso apunto.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 11:05 pm

Es lo mismo riverplatense.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 11:04 pm

riverplatense escribió:Che, los pagos de cupones de los bonos, va a cortar según MEP o según CCL?

Bueh, la cosa es, tengo ganas de darle una vuelta de tuerca más a la renta fija. Afuera quiiiieren repuntar.

Me gusta el AA17 y el BDED. Qué dicen? Mientras pienso, veo qué momento da para entrar, quiero ver cómo continúa esto en los siguientes días... La idea es que sigan subiendo afuera, y acá que sigan bajando mientras venden los bancos. Una vez pase eso, le entraría.

martin escribió: Creo que tenes una confusión: el corte de los cupones se hace siempre tomando el precio del dolar oficial.
Ahora una cosa es el corte en pesos y otra cosa como haces valer esos dolares o euros cobrados. En todos los casos, a excepción del TVPA ( en realidad en TVPA también se puede hacer valer al CCL si uno quiere), el pago lo podes hacer valer al precio del CCL.

Martin, no estoy hablando de esos cupones. Estoy hablando del pago de rentas de los títulos como BDED.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 11:01 pm

riverplatense escribió:Che, los pagos de cupones de los bonos, va a cortar según MEP o según CCL?

Bueh, la cosa es, tengo ganas de darle una vuelta de tuerca más a la renta fija. Afuera quiiiieren repuntar.

Me gusta el AA17 y el BDED. Qué dicen? Mientras pienso, veo qué momento da para entrar, quiero ver cómo continúa esto en los siguientes días... La idea es que sigan subiendo afuera, y acá que sigan bajando mientras venden los bancos. Una vez pase eso, le entraría.

Creo que tenes una confusión: el corte de los cupones se hace siempre tomando el precio del dolar oficial.
Ahora una cosa es el corte en pesos y otra cosa como haces valer esos dolares o euros cobrados. En todos los casos, a excepción del TVPA ( en realidad en TVPA también se puede hacer valer al CCL si uno quiere), el pago lo podes hacer valer al precio del CCL.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 05, 2014 11:00 pm

JugadaDeGol escribió:jabalina es una perla en esta jungla. Siempre emite una opinión desde su lugar de viejo bolsero (se lo digo con todo respeto, caballero) y muchas veces acierta con sus pronósticos. Acuerdo en algunos puntos con él, aunque no con la suba de los ADR, salvo algún rebote de gato muerto. Fíjese maestro que las subas se dan con escaso volumen y en las bajas aumenta el mismo, al menos en la mayoría de los papeles. YPF es un ejemplo :wink:

Gracias por su respuesta,jugadade gol,eso es lo que me gusta,intercambiar opiniones.
Algunos cuando uno da una opinion y les afecte sus inversiones ,salen a contestar con los tapones de punta.
Yo a veces acierto,y muchas veces me equivoco,pero cuando expreso algo es con sinceridad,igualmente puedo estar equivocado.
Saludos para Ud.

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Mié Feb 05, 2014 10:58 pm

PAPU07 escribió:RO15 - 3,62 % HOY, :abajo: fue un aperitivo nomas

Ayer especifique en mis analisis, que ( minimo ) la baja promedio seria de un - 7 % ( no creo que en promedio vaya mas alla del - 9 % )

Veremos :115:

Papu conocés el cuento de Juanito y el lobo?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 10:57 pm

Che, los pagos de cupones de los bonos, va a cortar según MEP o según CCL?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 05, 2014 10:55 pm

[quote="oliveravet"]algun bono en pesos que le veas potencial?[quote=
Yo desde la semana pasada vengo comprando PR

Yo desde la semana pasada,compro PR13,
AYER vendi bonos en dolares y compre mas PR13.
Si le hago una linda diferencia vendo y vuelvo a los bonos en dolares.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 10:47 pm

JugadaDeGol escribió:Varios ataques de gataflorismo entre un puñado de foristas. Venían reclamando ortodoxia. ahora tienen ortodoxia y critican. Es imposible, nunca apuestan al diálogo y el consenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El síndrome del kirchnerismo les pegó mal. Se manejan igual que el kirchnerismo pero en el otro extremo con un maniqueismo increíble.
Por eso no hay ******* que les venga bien. :mrgreen:
Estoy convencido que varios de ellos desean que la cosa termina muy mal y que la "loca" de Cristina termine como Delarua. Tanto tienen puesto ese chip que tiene un punto ciego que no les permite ver hasta las medidas que se toman en consonancia a sus ideas.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mié Feb 05, 2014 10:43 pm

jabalina es una perla en esta jungla. Siempre emite una opinión desde su lugar de viejo bolsero (se lo digo con todo respeto, caballero) y muchas veces acierta con sus pronósticos. Acuerdo en algunos puntos con él, aunque no con la suba de los ADR, salvo algún rebote de gato muerto. Fíjese maestro que las subas se dan con escaso volumen y en las bajas aumenta el mismo, al menos en la mayoría de los papeles. YPF es un ejemplo :wink:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

Varios ataques de gataflorismo entre un puñado de foristas. Venían reclamando ortodoxia. ahora tienen ortodoxia y critican. Es imposible, nunca apuestan al diálogo y el consenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”