BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Según comentó Chare, hoy Jorgito Brito escupio u$s 250 palos en billete a $7.90.-
-
Según el Central, el tratamiento que prevé la nueva norma será de aplicación exclusivamente para las entidades financieras que, a enero de 2014, verificaran posiciones netas de moneda extranjera -global y de contado- superiores al "límite".
"La posición neta de moneda extranjera de contado se determinará como la diferencia entre la posición global neta de moneda extranjera y la posición a término", instruyó a los bancos la autoridad monetaria.NO SSE Q PORCEBTAJE ESO.NOSE ENTIENDE BIEN LA NORMA. SALVO PARA LOS BANQUEROS. NO PARA MI JEJEE
"La posición neta de moneda extranjera de contado se determinará como la diferencia entre la posición global neta de moneda extranjera y la posición a término", instruyó a los bancos la autoridad monetaria.NO SSE Q PORCEBTAJE ESO.NOSE ENTIENDE BIEN LA NORMA. SALVO PARA LOS BANQUEROS. NO PARA MI JEJEE
falerito01 escribió:CUANTO ES LA TENENCIA EN DOLARIZADOS ALGUIEN SABE?GRACIAS
Al cierre del 3T tenia una posicion neta de 2800 MM de $ en moneda extranjera.
gabriel_newspore escribió: Auditor, buenas tardes, primero que nada agradecerte tus comentarios. Cuando me refiero a gran baja es porque leí comentarios de foristas que marcaban como valor estimado los $10. No entiendo si era una broma o soy un hombre de las cavernas. Incluso $18 del escenario supra pesimista que comentas los veo lejos de realizarse.
Respecto al AT no me involucro porque no es mi fuerte. Pero más allá de ver "si rompe" me pregunto "por que rompería esa barrera?" y no encuentro respuesta a ello.
Bueno, simplemente espero que BMA recupere, porque su caída solo podría significar dos cosas (a mi entender), se consolida la super mega hiper crisis o nos quedamos más solos que Fidel sin Raúl.
Los $10 era en broma, lo dije yo, jaja. no te preocupes, subir va a subir.
y con respecto a bajar, como te dije, en el escenario más pesimista lo ven 18/19.
-
Auditor escribió:
Gabriel, el más pesimista de los pesimistas ve a Macro (a corto plazo) a 18/19. No entiendo cuando te referís a "gran baja" ya está por el piso. Y se debe a varios motivos.
Algunos por AT que dicen que si rompe la barrera psicológica de $20, se desploma.
Otros por seguir el ADR que ante la inestabilidad económica e incertidumbre del país en el exterior practicamente están vendiendo todo lo que diga "MADE ARGENTINA"
Una postura fundamentals, es que la devaluación licuo las utilidades de los bancos.
Más ahora con la nueva circular del Banco Central, que hizo desprender los activos en dólares, hizo pelota la cotización.
Y el CCL, que particularmente hoy corrigió la gran suba que había tenido días atrás, aunque eso es por hoy. Tarde o temprano volvera a ejercer presión, por los importadores, por la inflación, por el dólar, por lo que quieras.
No le queda otra que subir, pasa que no están las condiciones para que despegue. Es decir, no deja de haber turbulencia y pánico y ante eso, la gente vende y los vivos compran.
Saludos!
Auditor, buenas tardes, primero que nada agradecerte tus comentarios. Cuando me refiero a gran baja es porque leí comentarios de foristas que marcaban como valor estimado los $10. No entiendo si era una broma o soy un hombre de las cavernas. Incluso $18 del escenario supra pesimista que comentas los veo lejos de realizarse.
Respecto al AT no me involucro porque no es mi fuerte. Pero más allá de ver "si rompe" me pregunto "por que rompería esa barrera?" y no encuentro respuesta a ello.
Bueno, simplemente espero que BMA recupere, porque su caída solo podría significar dos cosas (a mi entender), se consolida la super mega hiper crisis o nos quedamos más solos que Fidel sin Raúl.
-
CUANTO ES LA TENENCIA EN DOLARIZADOS ALGUIEN SABE?GRACIAS
gabriel_newspore escribió: Muchas gracias ClauditoR. Sinceramente escapa a mis conocimientos el porque aún no despega este papel. Por eso consultaba a quienes anuncian una caída espectacular si hay alguna info que estoy dejando de lado. Tal vez simplemente son golpistas, especuladores y vende patria o tal vez yo soy un iluso corderito corriendo entre los lobos, pero me gustaría saber. De todas formas. No me bajo hasta Abril. Plata o m.... he dicho!![]()
Gabriel, el más pesimista de los pesimistas ve a Macro (a corto plazo) a 18/19. No entiendo cuando te referís a "gran baja" ya está por el piso. Y se debe a varios motivos.
Algunos por AT que dicen que si rompe la barrera psicológica de $20, se desploma.
Otros por seguir el ADR que ante la inestabilidad económica e incertidumbre del país en el exterior practicamente están vendiendo todo lo que diga "MADE ARGENTINA"
Una postura fundamentals, es que la devaluación licuo las utilidades de los bancos.
Más ahora con la nueva circular del Banco Central, que hizo desprender los activos en dólares, hizo pelota la cotización.
Y el CCL, que particularmente hoy corrigió la gran suba que había tenido días atrás, aunque eso es por hoy. Tarde o temprano volvera a ejercer presión, por los importadores, por la inflación, por el dólar, por lo que quieras.
No le queda otra que subir, pasa que no están las condiciones para que despegue. Es decir, no deja de haber turbulencia y pánico y ante eso, la gente vende y los vivos compran.
Saludos!
-
ClauditoR escribió:
Bienvenido !! y que sea
Muchas gracias ClauditoR. Sinceramente escapa a mis conocimientos el porque aún no despega este papel. Por eso consultaba a quienes anuncian una caída espectacular si hay alguna info que estoy dejando de lado. Tal vez simplemente son golpistas, especuladores y vende patria o tal vez yo soy un iluso corderito corriendo entre los lobos, pero me gustaría saber. De todas formas. No me bajo hasta Abril. Plata o m.... he dicho!

gabriel_newspore escribió:Buenas tardes a todos. Acabo de ser aceptado en el foro y me es muy grato poder empezar a compartir experiencias aquí.
En lo personal, llevo dos semanas entrando en BMA cada vez más abajo.
Me gustaría por favor conocer los argumentos de quienes se refieren a una gran baja de BMA![]()
ya que sinceramente no he encontrado en el foro una justificación más allá de los ADR.
Muchas gracias por leerme y la mejor de las fortunas para todos aquellos que estamos in
Bienvenido !! y que sea

sachapuma escribió:miercole !! hoy temprano deje orden en
20,50 veo q se hizo menos mal
tengo fondos![]()
pensabas que no llegaba ni a ganchos??

miercole !! hoy temprano deje orden en
tengo fondos

tengo fondos

Tengo los brazos cansados de remarla ...el 50 te dá lindo eh!!
Deseo que zarpemos y lo empernen en el palo Mayor
Deseo que zarpemos y lo empernen en el palo Mayor

vamooos, todos a bordo que salimos che!
-
Buenas tardes a todos. Acabo de ser aceptado en el foro y me es muy grato poder empezar a compartir experiencias aquí.
Me gustaría por favor conocer los argumentos de quienes se refieren a una gran baja de BMA
ya que sinceramente no he encontrado en el foro una justificación más allá de los ADR.
Muchas gracias por leerme y la mejor de las fortunas para todos aquellos que estamos in

Me gustaría por favor conocer los argumentos de quienes se refieren a una gran baja de BMA

zorro escribió:Cual?
qué oggi junto es put0