BMA Banco Macro

Panel líder
chare

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 10:15 am

falerito01 escribió:CUANTO ES LA TENENCIA EN DOLARIZADOS ALGUIEN SABE?GRACIAS

Según mi informante, 40M ext +700M BCRA-250M MEP+ casi 0 Tit dolarizados +150M Fut

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 06, 2014 10:15 am

J.E.D. escribió:No se si no es negocio para el banco hoy vender los dólares y licitar letras al 30%

y recomprar acciones o comprar acioners de otros bncos ni te cuento. ayer este banco pago en los 4 bancos todo el dia :shock:

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Feb 06, 2014 10:11 am

No se si no es negocio para el banco hoy vender los dólares y licitar letras al 30%

flogger853

Mensajepor flogger853 » Jue Feb 06, 2014 10:07 am

[quote="Aprendiendo"][quote="matc84"]Hola gente soy nuevo en este rubro empece con Banco Macro y Come.. Consulta ¿tienen idea si paga dividendos? existe algun lugar en el que se puedan chequear los dividendos pagadados?

El pago de dividendos implica un corte a la baja en el papel y esperar cuanto tarda en recuperarse, tenes que estudiar y leer mucho para estar bien informado y tener claro tu objetivo entre inversor o especulador financiero, macro es un banco muy rentable, que hoy esta condenado por AT en canal bajista si quiebra los 19 hay que tener liquidez y comprar es una gran oportunidad y come es muy volátil y de alta especulación, estas casi en los 2 extremos.-

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mié Feb 05, 2014 11:24 pm

Las expresiones de deseos no siempre se cumplen. Y en este caso, si ocurriese eso, la vamos a pasar mal todos. :114:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 05, 2014 8:43 pm

matc84 escribió:Hola gente soy nuevo en este rubro empece con Banco Macro y Come.. Consulta ¿tienen idea si paga dividendos? existe algun lugar en el que se puedan chequear los dividendos pagadados?

Muchas gracias

Si SOS nuevo tene cuidado con lo que compras y cuando,los bancos no pagan dividendos desde hace tres años masomenos por orden del central,ya que si pagarían tendrían que venderles dólares para girar a sus matrices.Come es una lotería ojo,macro tarde o temprano va a subir,lo importante en esto es no comprar caro y no vender barato

matc84

Mensajepor matc84 » Mié Feb 05, 2014 8:13 pm

Hola gente soy nuevo en este rubro empece con Banco Macro y Come.. Consulta ¿tienen idea si paga dividendos? existe algun lugar en el que se puedan chequear los dividendos pagadados?

Muchas gracias

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 05, 2014 7:14 pm

falerito01 escribió:Según el Central, el tratamiento que prevé la nueva norma será de aplicación exclusivamente para las entidades financieras que, a enero de 2014, verificaran posiciones netas de moneda extranjera -global y de contado- superiores al "límite".

"La posición neta de moneda extranjera de contado se determinará como la diferencia entre la posición global neta de moneda extranjera y la posición a término", instruyó a los bancos la autoridad monetaria.NO SSE Q PORCEBTAJE ESO.NOSE ENTIENDE BIEN LA NORMA. SALVO PARA LOS BANQUEROS. NO PARA MI JEJEE

plan primavera en marcha te acordas cuanto duro
y como termino , ya sabemos eso es lo importante
´no termina el mandato

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Mié Feb 05, 2014 7:01 pm

Aprendiendo escribió:Mi comitente se desangra por seguir bancando papeles "buenos" espero que el martes que viene cuando entre la memoria con las ganancias del año las vean en usa y se calmen un poco no?

el martes presentacion de balance?? esperemos q asi sea..

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 05, 2014 6:49 pm

Mi comitente se desangra por seguir bancando papeles "buenos" espero que el martes que viene cuando entre la memoria con las ganancias del año las vean en usa y se calmen un poco no?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 05, 2014 6:32 pm

Según comentó Chare, hoy Jorgito Brito escupio u$s 250 palos en billete a $7.90.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 05, 2014 6:23 pm

Según el Central, el tratamiento que prevé la nueva norma será de aplicación exclusivamente para las entidades financieras que, a enero de 2014, verificaran posiciones netas de moneda extranjera -global y de contado- superiores al "límite".

"La posición neta de moneda extranjera de contado se determinará como la diferencia entre la posición global neta de moneda extranjera y la posición a término", instruyó a los bancos la autoridad monetaria.NO SSE Q PORCEBTAJE ESO.NOSE ENTIENDE BIEN LA NORMA. SALVO PARA LOS BANQUEROS. NO PARA MI JEJEE

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mié Feb 05, 2014 6:19 pm

falerito01 escribió:CUANTO ES LA TENENCIA EN DOLARIZADOS ALGUIEN SABE?GRACIAS

Al cierre del 3T tenia una posicion neta de 2800 MM de $ en moneda extranjera.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Feb 05, 2014 5:50 pm

gabriel_newspore escribió: Auditor, buenas tardes, primero que nada agradecerte tus comentarios. Cuando me refiero a gran baja es porque leí comentarios de foristas que marcaban como valor estimado los $10. No entiendo si era una broma o soy un hombre de las cavernas. Incluso $18 del escenario supra pesimista que comentas los veo lejos de realizarse.
Respecto al AT no me involucro porque no es mi fuerte. Pero más allá de ver "si rompe" me pregunto "por que rompería esa barrera?" y no encuentro respuesta a ello.
Bueno, simplemente espero que BMA recupere, porque su caída solo podría significar dos cosas (a mi entender), se consolida la super mega hiper crisis o nos quedamos más solos que Fidel sin Raúl.

Los $10 era en broma, lo dije yo, jaja. no te preocupes, subir va a subir.
y con respecto a bajar, como te dije, en el escenario más pesimista lo ven 18/19.

gabriel_newspore

Mensajepor gabriel_newspore » Mié Feb 05, 2014 5:47 pm

Auditor escribió:
Gabriel, el más pesimista de los pesimistas ve a Macro (a corto plazo) a 18/19. No entiendo cuando te referís a "gran baja" ya está por el piso. Y se debe a varios motivos.

Algunos por AT que dicen que si rompe la barrera psicológica de $20, se desploma.

Otros por seguir el ADR que ante la inestabilidad económica e incertidumbre del país en el exterior practicamente están vendiendo todo lo que diga "MADE ARGENTINA"

Una postura fundamentals, es que la devaluación licuo las utilidades de los bancos.

Más ahora con la nueva circular del Banco Central, que hizo desprender los activos en dólares, hizo pelota la cotización.

Y el CCL, que particularmente hoy corrigió la gran suba que había tenido días atrás, aunque eso es por hoy. Tarde o temprano volvera a ejercer presión, por los importadores, por la inflación, por el dólar, por lo que quieras.

No le queda otra que subir, pasa que no están las condiciones para que despegue. Es decir, no deja de haber turbulencia y pánico y ante eso, la gente vende y los vivos compran.

Saludos!

Auditor, buenas tardes, primero que nada agradecerte tus comentarios. Cuando me refiero a gran baja es porque leí comentarios de foristas que marcaban como valor estimado los $10. No entiendo si era una broma o soy un hombre de las cavernas. Incluso $18 del escenario supra pesimista que comentas los veo lejos de realizarse.
Respecto al AT no me involucro porque no es mi fuerte. Pero más allá de ver "si rompe" me pregunto "por que rompería esa barrera?" y no encuentro respuesta a ello.
Bueno, simplemente espero que BMA recupere, porque su caída solo podría significar dos cosas (a mi entender), se consolida la super mega hiper crisis o nos quedamos más solos que Fidel sin Raúl.

Volver a “Acciones líderes”