falerito01 escribió:CUANTO ES LA TENENCIA EN DOLARIZADOS ALGUIEN SABE?GRACIAS
Según mi informante, 40M ext +700M BCRA-250M MEP+ casi 0 Tit dolarizados +150M Fut
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:No se si no es negocio para el banco hoy vender los dólares y licitar letras al 30%
matc84 escribió:Hola gente soy nuevo en este rubro empece con Banco Macro y Come.. Consulta ¿tienen idea si paga dividendos? existe algun lugar en el que se puedan chequear los dividendos pagadados?
Muchas gracias
falerito01 escribió:Según el Central, el tratamiento que prevé la nueva norma será de aplicación exclusivamente para las entidades financieras que, a enero de 2014, verificaran posiciones netas de moneda extranjera -global y de contado- superiores al "límite".
"La posición neta de moneda extranjera de contado se determinará como la diferencia entre la posición global neta de moneda extranjera y la posición a término", instruyó a los bancos la autoridad monetaria.NO SSE Q PORCEBTAJE ESO.NOSE ENTIENDE BIEN LA NORMA. SALVO PARA LOS BANQUEROS. NO PARA MI JEJEE
Aprendiendo escribió:Mi comitente se desangra por seguir bancando papeles "buenos" espero que el martes que viene cuando entre la memoria con las ganancias del año las vean en usa y se calmen un poco no?
gabriel_newspore escribió: Auditor, buenas tardes, primero que nada agradecerte tus comentarios. Cuando me refiero a gran baja es porque leí comentarios de foristas que marcaban como valor estimado los $10. No entiendo si era una broma o soy un hombre de las cavernas. Incluso $18 del escenario supra pesimista que comentas los veo lejos de realizarse.
Respecto al AT no me involucro porque no es mi fuerte. Pero más allá de ver "si rompe" me pregunto "por que rompería esa barrera?" y no encuentro respuesta a ello.
Bueno, simplemente espero que BMA recupere, porque su caída solo podría significar dos cosas (a mi entender), se consolida la super mega hiper crisis o nos quedamos más solos que Fidel sin Raúl.
Auditor escribió:
Gabriel, el más pesimista de los pesimistas ve a Macro (a corto plazo) a 18/19. No entiendo cuando te referís a "gran baja" ya está por el piso. Y se debe a varios motivos.
Algunos por AT que dicen que si rompe la barrera psicológica de $20, se desploma.
Otros por seguir el ADR que ante la inestabilidad económica e incertidumbre del país en el exterior practicamente están vendiendo todo lo que diga "MADE ARGENTINA"
Una postura fundamentals, es que la devaluación licuo las utilidades de los bancos.
Más ahora con la nueva circular del Banco Central, que hizo desprender los activos en dólares, hizo pelota la cotización.
Y el CCL, que particularmente hoy corrigió la gran suba que había tenido días atrás, aunque eso es por hoy. Tarde o temprano volvera a ejercer presión, por los importadores, por la inflación, por el dólar, por lo que quieras.
No le queda otra que subir, pasa que no están las condiciones para que despegue. Es decir, no deja de haber turbulencia y pánico y ante eso, la gente vende y los vivos compran.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 365 invitados