CHIQUI1 escribió: Si compraste a 7,88 y vendiste a 7,88 no ganaste nada,,,
Cerró a 7,98! No lo pude editar el post, pero arriba puse la cotización cierre, compra 7,88. Cierre 7,98. 0,10. x1000 US x1000.
Ganancia $100.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Si compraste a 7,88 y vendiste a 7,88 no ganaste nada,,,
Auditor escribió:Finalmente los Futuros Dolar de Febrero cerraron a 7,98. Habiendo tocado los 7,88. Es decir, el que compro a 7,88 pudo vender a 7,88, intradiario 0,10. Si tenías 1000 contratos, hiciste la modica suma de $100.000 pesos en un día. Que tal la volatilidad. Menos mal que entre, no vendí todavía, mañana vendo y si sube, me hice un auto en 1 día jaja
jok escribió:Gracias Auditor y Chare....Abril, una eternidad
martin escribió:Ojito que parece que lo del Club de París viene en serio.......
Pablox escribió: Pero entonces de acá a abril va a existir alta volatilidad en bonardos?![]()
(creo que la pregunta apuntaba hacia eso)
Auditor escribió:Totalmente, además pensá que va a pasar cuando termine Abril, se viene un fuerte ajuste, yo había escuchado que la fiesta se iba a dar durante el mundial (soy Auditor del ANSES). Preparemosnos que mientras estemos celebrando los goles de argentina, se viene el dolar oficial MESSI.
jok escribió:Gracias Auditor y Chare....Abril, una eternidad
jok escribió:Cuanto tiempo les da el BCRA a las entidades financieras para adecuarse a la resolución 5536 , que limita la posición neta de moneda extranjera a las entidades bancarias a un 30% o "los recursos propios líquidos, lo que sea menor"????
alguien tiene ese dato???
jok escribió:Cuanto tiempo les da el BCRA a las entidades financieras para adecuarse a la resolución 5536 , que limita la posición neta de moneda extranjera a las entidades bancarias a un 30% o "los recursos propios líquidos, lo que sea menor"????
alguien tiene ese dato???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 242 invitados