Espero que se nos de.
Gente interesada en llevar parece que hay.
Solo es mi humilde opinion ,sin ningun respaldo tecnico de ninguna especie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:jabalina no había notado que escribimos al mismo tiempo.
En cuanto al papel cerró con un doji perfecto, lo que marca indecisión.
Veremos si sigue desde acá o descansa algo como planteaba durante la rueda.
Luis XXXIV escribió:obekiko me parece que había uno dando oculto y se las llevaron.
obekiko escribió:La están pisando a 3,45 fíjense los últimos movimientos
jabalina escribió:Es solo una idea mia traida un poco de los pelos ,uniendo rumores y hechos que estan pasando en el mundo del juego y de las apuestas.
Si se llegaria a dar seria bueno pero no quiero decir absolutamente nada hasta despues de la asamblea ,porque si alguno escucha lo que digo y luego nos ensartamos me recontra putearian.
El que vaya a la asamblea trate de preguntarle de todo a Tabanelli y sus asesores es un gran tipo y generalmente responden a todo.No tengan miedo ni verguenza de preguntar.
Yo no voy a poder ir porque me voy a Valeria.
jabalina escribió:Así es jabalina: recuperó y ya esta neutra.
Atras de esta suba ,hay mucho mas,yo tengo una idea de lo que se viene ,pero es una idea nomas.Sin confirmar.
si tabanelli no dice nada en la asamblea ,les voy a comentar algo ,que se podria venir a partir de agosto del 2014.
Luis XXXIV escribió:Así es jabalina: recuperó y ya esta neutra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el indio, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 264 invitados