Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perfecta por ahora la jugada del BCRA
, la idea es fortalecer el peso ( a no cagarse de risa), con este tema de las operaciones de futuros de los bancos, mas el aumento de la tasa, mas el corte de dolares para importacion, mas alguna liquidación de las cereales, cierra todo,,

hOY SI LE CRECEN LAS RESERVAS, BARRIERON A TODOS LOS BANCOS
VIAMATEOS escribió:A los que la saben lunga en el rofex ¿Que diferencia hay entre DOFeb14 y DOFeb14A? mas especficamente que significa la "A"?
Los renglones que contengan la letra A, a continuación del mes y año de vencimiento son contratos Todo o Nada cuya cantidad mínima se encuentra establecida en la comunicación 371.
En el caso del Dolar Futuro. 1000 Contratos de US $1000.
http://www.rofex.com.ar/productos/TickerSymbolsDDF.asp
-
Chare, hablá más lento!! estás escribiendo a la velocidad que se te cruza por la cabeza y no entiendo nadaaaaa!

nO ES LO QUE SE TUVO QUE DESPRENDER TENIA 710m EN EL CENTRAL Y TUVO QUE LARGAR 250m, ASÍ VA A SER EN TODOS LOS BANCOS, ES COMO LA EPOCA DE CAVALLO CON LAS AFJP
chare escribió:Me batieron que el bigote vendio 250M de usd A 7.90 DE DOLAR mep, PARECE Q LA ZANAHORIA ES EL PAQUETE ACCIONARIO, LA OTRA LA PRESIÓN EXTREMA Y LO ESTOY VIENDO POR SIOPEL
quién es bigote chare ?
VIAMATEOS escribió:A los que la saben lunga en el rofex ¿Que diferencia hay entre DOFeb14 y DOFeb14A? mas especficamente que significa la "A"?
Uno mayorista otro minorista. En eso se diferencian.
ES CASI EL 60/70% DE LO QUE anses TIENE EN SU CARTERA DEL PAPEL DE ESTE MUCHACHO
-
HIT los bancos a partir de ahora entonces chare?
Quiero pensar que lo de Barracas no es un nuevo Rio Tercero, quiero pensar xd......
chare escribió:Me batieron que el bigote vendio 250M de usd A 7.90 DE DOLAR mep, PARECE Q LA ZANAHORIA ES EL PAQUETE ACCIONARIO, LA OTRA LA PRESIÓN EXTREMA Y LO ESTOY VIENDO POR SIOPEL
SE FORRO DE VIOLETAS
Me batieron que el bigote vendio 250M de usd A 7.90 DE DOLAR mep, PARECE Q LA ZANAHORIA ES EL PAQUETE ACCIONARIO, LA OTRA LA PRESIÓN EXTREMA Y LO ESTOY VIENDO POR SIOPEL
El primero es minorista se negocia de a 1 contrato .. valor 1000 U$S, el otro es mayorista se negocia de a 1000, contrato mismo valor.. es decir "uan miyon" dolar..
A los que la saben lunga en el rofex ¿Que diferencia hay entre DOFeb14 y DOFeb14A? mas especficamente que significa la "A"?
chare escribió:repo practicamente sin tomadores, CAM1 1 loquito compra a 7.8
Chare, por lo que tengo entendido, los bancos se tienen que desprender de un 10 % de futuros hasta Abril. Eso significaría que la cotización del futuro tendría que volver a la normalidad después de desarmarse los bancos.
Digo por los precios que están muy baratos y a tasa negativa.