Fulano de Tal escribió:Chare, me estas mareeando![]()
¿el Bigote es Brito?
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Chare, me estas mareeando![]()
¿el Bigote es Brito?
Diego.csn escribió:Chare como haces para saber cómo varían las reservas del central de manera intradiaria??
tangopolis escribió:no entiendo como sigue tan barato el dolar futuro.. es porque los bancos volcaron mucha cantidad y nosotros compramos chiquitaje, o porque aun hay muchos que no se avivaron?
chare escribió:Me batieron que el bigote vendio 250M de usd A 7.90 DE DOLAR mep, PARECE Q LA ZANAHORIA ES EL PAQUETE ACCIONARIO, LA OTRA LA PRESIÓN EXTREMA Y LO ESTOY VIENDO POR SIOPEL
Tanque escribió: quién es bigote chare ?
NeoRevolution escribió:Que muñeca la de Fábrega!trabajando en silencio va ganando terreno poco a poco y empieza a modificar las expectativas, son varias medidas que se tomaron en materia monetaria, los cambios no se ven tan rápidos pero en el mediano se va a notar en las reservas.
jok escribió: El mediano??????? aca se trata del dia a dia... es mas, la idea es llegar a las 12:00 hs de hoy
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 9:42 am Las medidas van en el sentido correcto, acordate que es fácil destruir (cepo y otras medidas) pero muy difícil construir
Tanque escribió:quién es bigote chare ?
CHIQUI1 escribió:Perfecta por ahora la jugada del BCRA, la idea es fortalecer el peso ( a no cagarse de risa), con este tema de las operaciones de futuros de los bancos, mas el aumento de la tasa, mas el corte de dolares para importacion, mas alguna liquidación de las cereales, cierra todo,,
CHIQUI1 escribió:Perfecta por ahora la jugada del BCRA, la idea es fortalecer el peso ( a no cagarse de risa), con este tema de las operaciones de futuros de los bancos, mas el aumento de la tasa, mas el corte de dolares para importacion, mas alguna liquidación de las cereales, cierra todo,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 426 invitados