De darse podríamos ver a macro cerca de los 15 manguitos
Warning

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:Realmente el grafo del ADR esta muy feo.. lo unico que la salva es que en el diario esta con el RSI en sobreventa, todo el resto indica tendencia bajista.
Yo entre mirando el grafo en pesos. Podia llegarse a venir un alza teniendo en cuenta que no pudo romper los $20 en varios intentos, no siguio marcando minimos mas bajos y por lo tanto parecia querer anular la tendencia bajista. Elliot ayudaba a pensar en un alza.
La verdad que en 20/20.5 el riesgo beneficio es muy bajo.. llega a perforar los 20 (en base cierre) y ahi si estamos complicados..
dami escribió: esto es de hace un par de dias.
y se me cagaron de risa...
pobres los comprados.
dami escribió:cuando llegue a 20 me anoto con todo loq ue pueda.
saludos.
nano72 escribió:Esto ya me está empezando a preocupar, no para de caer...
jabalina escribió: Ponen demasiado a la venta tanto en EE UU como en la local.
Aprendiendo escribió:Muy bien Auditor se enteraron en USA que estas llevando y el ADR esta 17.25+0,94%
Auditor escribió:Vendi 750 mil AA17 para entrarle fuerte. Esta accion es para MACHOS jaja
Auditor escribió:Vendi 750 mil AA17 para entrarle fuerte. Esta accion es para MACHOS jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1492 invitados