BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Realmente el grafo del ADR esta muy feo.. lo unico que la salva es que en el diario esta con el RSI en sobreventa, todo el resto indica tendencia bajista.
Yo entre mirando el grafo en pesos. Podia llegarse a venir un alza teniendo en cuenta que no pudo romper los $20 en varios intentos, no siguio marcando minimos mas bajos y por lo tanto parecia querer anular la tendencia bajista. Elliot ayudaba a pensar en un alza.
La verdad que en 20/20.5 el riesgo beneficio es muy bajo.. llega a perforar los 20 (en base cierre) y ahi si estamos complicados..
Yo entre mirando el grafo en pesos. Podia llegarse a venir un alza teniendo en cuenta que no pudo romper los $20 en varios intentos, no siguio marcando minimos mas bajos y por lo tanto parecia querer anular la tendencia bajista. Elliot ayudaba a pensar en un alza.
La verdad que en 20/20.5 el riesgo beneficio es muy bajo.. llega a perforar los 20 (en base cierre) y ahi si estamos complicados..
dami escribió: esto es de hace un par de dias.
y se me cagaron de risa...
pobres los comprados.
Disculpame yo nunca me cague de risa, mientras mas bajo para mi es mejor, esta rozando los 2 dólares la acción, minimos históricos, es para entrarle de cabeza.
dami escribió:cuando llegue a 20 me anoto con todo loq ue pueda.
saludos.
esto es de hace un par de dias.
y se me cagaron de risa...
pobres los comprados.
nano72 escribió:Esto ya me está empezando a preocupar, no para de caer...
Pero papi no lees las noticias?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727414
Se está haciendo pelota el CCL. Nada que ver con el Estado de Macro.
Esto ya me está empezando a preocupar, no para de caer... 

esta para entrarle mas y seguir bajando promedio hoy... ahi voy...
jabalina escribió: Ponen demasiado a la venta tanto en EE UU como en la local.
Espera a que pase la tormenta.
Aprendiendo escribió:Muy bien Auditor se enteraron en USA que estas llevando y el ADR esta 17.25+0,94%
Ponen demasiado a la venta tanto en EE UU como en la local.
-
Auditor escribió:Vendi 750 mil AA17 para entrarle fuerte. Esta accion es para MACHOS jaja
$750000!!!!750 lucas!Culiaaaao....con lo poquisimo que tengo yo en acciones me siento un tonra jajaja!Espero ganar alguito von macro.Hasta ahora voy

que justito que entre a 21.40 !! esperemos que hoy siga

-
Muy bien Auditor se enteraron en USA que estas llevando y el ADR esta 17.25+0,94% 

-
Auditor escribió:Vendi 750 mil AA17 para entrarle fuerte. Esta accion es para MACHOS jaja
Muy bien Auditor pensé hacer lo mismo pero tengo más,vendí mis ro15 también

Vendi 750 mil AA17 para entrarle fuerte. Esta accion es para MACHOS jaja
Estan entregando papeles para todos y todas a buenos precios de entre
en cuanto se corra la mano vendedora rebota

-
Es como dice ROJO es un desarme de una posición importante por eso esta baja y la diferencia con el francés.Porque hasta ahora los bancos vienen ganando bien todos entonces ggal y francés arriba y está en baja es por la venta de algún fondo que se asusto del riesgo argentino,tal como pasó en ggal hace dos años