ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Algun argumento para esta Baja, pues ya, Yo, no entiendo nada 

Cada vez que se me acreditan los dividendos en caja de valores, me aparece en la parte de Movimientos del periodo esto "débito por ajuste". Saben a que se debe ese descuento, y si a ustedes también se los descuentan. Gracias.
-
aca di todo a 4,70 4,76 pero compre la berga de pampa a 2,09 2,11 2,03 199. me nsarte mal. con el cuento de la quita de los subsidios.sino aca era para comprar no baja de 4,10 4,20 ni drogado este pelpa
jabalina escribió:no tan mal el trimestral![]()
Para mi vino mucho mejor a lo que yo esperaba.
Aclaro ,Yo desde hace mas de un año que no tengo papeles de aluar.
Vino con una ganancia de 297.millones de pesos en 6 meses.en el primer trimestre gano 101 millones .es decir que gano 196 millones en el segundo trimestre un 96 % mas de ganancia . MUY BUENO:
Es mi opinion.
El lunes tendría que repuntar con este buen trimestral???

rojo escribió:no tan mal el trimestral![]()
Para mi vino mucho mejor a lo que yo esperaba.
Aclaro ,Yo desde hace mas de un año que no tengo papeles de aluar.
Vino con una ganancia de 297.millones de pesos en 6 meses.en el primer trimestre gano 101 millones .es decir que gano 196 millones en el segundo trimestre un 96 % mas de ganancia . MUY BUENO:
Es mi opinion.
no tan mal el trimestral

Me tuve que ir perdiendo en $4.17.....
mala mia...buena vida a los que estan adentro!!!!!

mala mia...buena vida a los que estan adentro!!!!!
A esta, la subieron con el cuento del dolar y lo que nadie decia hera que el precio internacional del aluminio,cayo al minimo,solo
en los ultimos 30 dias cayo un 10 % y ya venia de caidas anteriores.
Ademas los costos argentinos en dolares siguieron subiendo.
Aluar casi exporta el 80 % de su produccion y para mantener clientes sigue achicando margenes de ganancia.
en los ultimos 30 dias cayo un 10 % y ya venia de caidas anteriores.
Ademas los costos argentinos en dolares siguieron subiendo.
Aluar casi exporta el 80 % de su produccion y para mantener clientes sigue achicando margenes de ganancia.
-
jabalina escribió: Estan bajando todas Bariloche,muchos vendieron y se pasaron a plazos fijo o a bonos por cer o se quedaron liquidos,
Esta subio a la par del CCL y a este ultimo se le acabo la nafta.
Son ciclos que lamentablemente siempre se cumplen.
Hay que ver hasta donde baja el CCl y como sigue la historia con el dolar oficial.
Don jaba, a esta el CCL no debería importarle, mi lectura es que cumplió el objetivo técnico que tenía, desde lo fundamental hay una nube negra a 90 días por la importación de combustible. Por lo demás, a fines prácticos está lateral y Madanes está encunatándose la guita, los últimos dividendos fueron una joda al inversor minoritario.
don jaba, pregunta indiscreta... va desarmando posiciones o queda firme adentro?
gracias de antemano,
gracias de antemano,
bariloche escribió:Razones para que baje tanto
Estan bajando todas Bariloche,muchos vendieron y se pasaron a plazos fijo o a bonos por cer o se quedaron liquidos,
Esta subio a la par del CCL y a este ultimo se le acabo la nafta.
Son ciclos que lamentablemente siempre se cumplen.
Hay que ver hasta donde baja el CCl y como sigue la historia con el dolar oficial.
-
bariloche escribió:Razones para que baje tanto
Yo vendí, espero recomprar más abajo y practico el vudú.
Razones para que baje tanto