zxyx escribió:Esta "sensación de descenso" no es mas que una saludable lluvia que viene a fertilizar el suelo, para generar los frutos que cosecharemos en breve...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zxyx escribió:Esta "sensación de descenso" no es mas que una saludable lluvia que viene a fertilizar el suelo, para generar los frutos que cosecharemos en breve...
zxyx escribió:Mañana se viene un pullback que va a dejar anonadado a mas de uno.
jabalina escribió:Yo veo para los dias siguientes suba de los adr y baja en la local por el CCl ,que para mi va a seguir bajando.
Palo y a la bolsa escribió:
Mas alla de la politica de turno jugando a que manejan un país, para mi no fue tan grave lo de hoy... los ADR no se hicieron crema, nada más se sacudió todo por la baja del blue... pero honesto... ¿Alguno ve el dolar bajista de aca al mediano plazo? por mas que lo sacudan un par de días, va a volver a la senda del mal...
daeron escribió:Que pedorra que es la bolsa argentina..... Está todo atado con alambre .... Si alguien estornuda, se desploma ..... que embole por dios .....
daeron escribió:Que pedorra que es la bolsa argentina..... Está todo atado con alambre .... Si alguien estornuda, se desploma ..... que embole por dios .....