chare escribió:No dijo lo que mas aumento: la emision, la inflacion y el dolar y la inseguridad
@TodosGronchos: El anuncio que hizo opera a partir de marzo. O sea cobran en abril. O sea no tiene ni una buena excusa para una Cadena Nacional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:No dijo lo que mas aumento: la emision, la inflacion y el dolar y la inseguridad
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 27.748 MM (31-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 74 MM
Variación Enero 2014: - 2851 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 352 MM
aleelputero(deputs) escribió:
Pablox escribió:Juajuaaaaa .. aguante el Coqui carajo .. pasamos de especuladores golpistas a heroes nacionales en un segundo! .. que veleta por dió ..
salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".
abrazo
salva +6
riverplatense escribió:="aleelputero(deputs)"]alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo
Ale, el volumen lo puede explicar, pagaron cualquier cosa, recordá que la mayoría de la emsión la tiene el Anses.
Fijate que en ypf te hice una pregunta, por ahí vos me lo podrías aclarar, justamente sobre el tema volumen, si es necesario volumen para confirmar la contratendencia de ypf...
PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque???Se agradece de ante mano.
hstibanelli escribió: para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta
Misionero escribió:por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio
adrik escribió:No te molestes en preguntar porque cuando lo apuran se va al mazo..(conmigo hizo lo mismo)...así funciona..y así deben funcionar todos los kakones como el , gracias a los cuales estamos en este kilombo..
hstibanelli escribió: para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta
Misionero escribió:por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio
Misionero escribió:para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta