wikrabbit escribió:Tranquilo campeón. No todo los días sube. Esta empresa en el corto, en mediano y en largo plazo es
Repito..

mrleinad escribió:Y donde están mis $4 de ERAR??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wikrabbit escribió:Tranquilo campeón. No todo los días sube. Esta empresa en el corto, en mediano y en largo plazo es
mrleinad escribió:Y donde están mis $4 de ERAR??
Taz escribió:Leíste bien como viene el topic??? Yo no tuve ningún problema con el Fantasma.
LUCH escribió:taz hermano, sorprende lo tuyo, phanton es el forista mas macanudo de todos los que escriben en rava, no tiene problemas con nadie, tu poder es terrible, debes ser un tipo problematico socialmente.
mejor segui escribiendo en el foro, total nadie te ve.
Taz escribió:Se acuerdan de este post?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2506223
En ese entonces pensé que era muy alocado ese objetivo, o distante. La cuestión es que Don Fibonacci marcaba $3,91. Y llegamos a un máximo de 3,97.
En conclusión, sigo comprado pero atento.
el_porteño escribió:al margen de estas idas y vueltas que tenemos los que integramos el foro de Rava en su conjunto, quiero resaltar la sabiduria de los que postean como ser: Taz,Phantom, Robert, SMART, rafa, ferlobo y tantos otros excelentes foristas que me estoy olvidando. La verdad acá es mejor que un curso en la bolsa o cualquier otro sitio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 5462 invitados