$ 3,00 era la resistencia para EDEN
Aca, rigurosos analisis, me daban una resistencia en torno a los $ 4,00 ( esta posteado aca en el foro de ERAR , creo que el sabado )
Bueno, me tengo q ir
JODER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:En las reglas del foro no se prohíbe el uso de negritas y/o MAYÚSCULAS. Tampoco en el uso de colores.
Roberto escribió:Por otro lado, con respecto a los "Encajes", donde me dijiste que eran de aprox. 9.000 MUSD y que por el ingreso de las cosechas no iban a quemar esa guita. Todo bien hasta ahí, ahora si seguimos con este drenaje de reservas estaba viendo que el vencimiento del RO15 en Octubre de 2015 son aprox. 6.000 MUSD, si sumamos los 2 ahí tenes 15.000 MUSD...que feo que veo esto fantasma, que pasará con el RO15??
Phantom escribió:Te contesto porque te lo ganaste x cagón y dejar de escribir en negritas. (Si ya se...flor de &#* soy, pero te lo merecés)
Depende de que hagan con los Cupones. Cupones SI - RO15 SI. Si sale x NO...será NO.
PAPU07 escribió:ADVERTI de la gran resistencia de este papel en torno a los $ 3.00
Ira a buscar en los proximos dias, el soporte en la zona aprox de $ 2.45/50![]()
elushi escribió:vos te pasas todo analisis que se pueda hacer por las pelotas no? jaja
Roberto escribió:Por otro lado, con respecto a los "Encajes", donde me dijiste que eran de aprox. 9.000 MUSD y que por el ingreso de las cosechas no iban a quemar esa guita. Todo bien hasta ahí, ahora si seguimos con este drenaje de reservas estaba viendo que el vencimiento del RO15 en Octubre de 2015 son aprox. 6.000 MUSD, si sumamos los 2 ahí tenes 15.000 MUSD...que feo que veo esto fantasma, que pasará con el RO15??
PAPU07 escribió:ADVERTI de la gran resistencia de este papel en torno a los $ 3.00
Ira a buscar en los proximos dias, el soporte en la zona aprox de $ 2.45/50![]()
Phantom escribió:Que ganás escribiendo en negritas???
Roberto escribió:Que forma rara de ajustar..mi no entender, en la publicación de hoy del BCRA en relación al jueves 30/1 las reservas declaradas son de 27.822.
A.1. ORO, DIVISAS, COLOCACIONES A PLAZO Y OTROS 27,822
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/c65212.pdf
Y hoy con -97 son de 28.003...o sea perdiendo reservas hoy son mayores que las del jueves..jejeje...que forma rara de ajustar todo tienen
Phantom escribió:Si seguro. Viejo cho**, pero con muchos kilómetros en esto, donde muchos pendejos ensucian la ruta....
el_porteño escribió:NO TE ENOJES PHANTOM, LE PONEMOS UN POCO DE HUMOR TAMBIEN. LO DE VIEJO CHO.TO ES CON ONDA, JAMAS TE FALTARIA EL RESPETO.....
Phantom escribió:Si seguro. Viejo cho**, pero con muchos kilómetros en esto, donde muchos pendejos ensucian la ruta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 386 invitados