falerito01 escribió:tenias razon guasqueta q habla la del arroyo el gato y se destruye todo
u a 13,10 me dieron too
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:tenias razon guasqueta q habla la del arroyo el gato y se destruye todo
Máximo + escribió:lo que se hizo con la 1.10 feb , no se debería permitir 90 % de baja , es un error involuntario no creo que ninguno sea tan bol*** para hacer eso , y si es adrede lo deberían anular ......
garok escribió:Que loco esto ¿no?
base-------------precio---Variacion-monto negociado
COMC1.10FE 0,005 -- -90,741------150
garok escribió:Andan mal todos los sistemas online o estoy teniendo problemas yo solamentte?
00sebas escribió:Otra vezzzz.. esta &#* salio a hablar, cruzo a todo el mundo y COME se vino a pique.. idem discurso anterior...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 260 invitados