Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Babyshamble

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Mar Feb 04, 2014 9:11 am

Hmmm aumento de tarifas y devalueta, el escenario ideal para entrarle a las Utilities (EDN) y a las exportadoras (TS).

A estos precios los bonos dan miedo, mientras TS paga dividendos en dólares, los bonos en moneda extranjera son un gran '(?)'

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mar Feb 04, 2014 9:11 am

Al que compra dolares le sacan los subsidios...

Decían que lo estaban analizando, pero ya lo están haciendo, le paso a varios conocidos. :?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 04, 2014 9:08 am

Brasil:
Producción industrial - 2.3 %
Se esperaba - 0,1 %

Argentina es un paraíso.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 04, 2014 9:05 am

PAPU07 escribió:Creo que es el MOMENTO OPTIMO ( ya ya lo hice) para VENDER :abajo: titulos en dolares ( RO15 BDED AA17) por estar sobrevaluados y ante un dolar ( ficticio pero "GUIA" ) oficial que rondara al menos unas semanas la franja de 8. / 8.20 $

El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados :abajo: ( estimo en una semana o menos, un promedio de - 5 % y soy generoso, x intuicion diria que hasta un - 7 ) pero bueno dejemos ese - 5 que nos da la objetividad :wink:

Merval, en MAXIMOS HISTORICOS. Yo ( aun cuando hoy suba "algo" ) espero correccion moderada para entrar ( a mejores precios de compra) en TECO y TS

Sigo lanzado en GGAL

No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero :115: ( como espero q muchos lo hayan hecho)

SALUDOS DIRECTO DESDE MONACO

Con argumentos distintos llego a la misma conclusión. Ya tome ganancias en RO15 (ayer complete el 50% de venta) y venderé un 20% de AA17. Mis matematicas son de almacenero, pero el CCL debería caer al menos 10%.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 04, 2014 8:51 am

Creo que es el MOMENTO OPTIMO ( ya ya lo hice) para VENDER :abajo: titulos en dolares ( RO15 BDED AA17) por estar sobrevaluados y ante un dolar ( ficticio pero "GUIA" ) oficial que rondara al menos unas semanas la franja de 8. / 8.20 $

El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados :abajo: ( estimo en una semana o menos, un promedio de - 5 % y soy generoso, x intuicion diria que hasta un - 7 ) pero bueno dejemos ese - 5 que nos da la objetividad :wink:

Merval, en MAXIMOS HISTORICOS. Yo ( aun cuando hoy suba "algo" ) espero correccion moderada para entrar ( a mejores precios de compra) en TECO y TS

Sigo lanzado en GGAL

No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero :115: ( como espero q muchos lo hayan hecho)

SALUDOS DIRECTO DESDE MONACO

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:55 pm

FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?

No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.

Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos! :respeto: :respeto:

El impacto estuvo en los importados de lujo juju. :2230:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:55 pm

FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?

No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.

Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos! :respeto: :respeto:

Soy fana de Renault! :mrgreen: :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:30 pm

Sector automotriz a salvo?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

los títulos afuera siguen bajando, no se hasta dónde puede ir el ccl... alguna apreciación de los amigos foristas experimentados?

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...[/quote]

Éxitos!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:19 pm

riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...

Dolar volando ... y vuela vuelaaaa.

No da ni para estar 1 día sin cobertura no ? :116:

Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.

Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...

FEBM escribió: Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.

Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:13 pm

riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...

Dolar volando ... y vuela vuelaaaa.

No da ni para estar 1 día sin cobertura no ? :116:

Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.

Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...

Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 11:00 pm

capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.

Aldo era Pignanelli :2230:

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 10:58 pm

capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 10:57 pm

Aldo Ferrer 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Aldo no es Josef.

Volver a “Foro Bursatil”