TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dacon01

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dacon01 » Mar Feb 04, 2014 12:12 pm

Gramar escribió:Dan lotes AB casi a la par. Gracias por la bondad.

los de AB los estan dando con una VI del 30% tomando una taza libre de riezgo del 20% *al 3.37AB que es el unico que se movio)

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Feb 04, 2014 11:57 am

Gramar escribió:Dan lotes AB casi a la par. Gracias por la bondad.

Gracias por compartir :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 11:53 am

Dan lotes AB casi a la par. Gracias por la bondad.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 04, 2014 11:48 am

pablomiguel escribió:
:respeto:
Hay que distinguir entre el que quiere hacer trading a corto plazo y el que tiene el papel como algo seguro a largo plazo.
Creo que en este caso tienen razón ambas posturas, tanto el que sale ahora como Fede esperando una correción (que seguramente llegará) para volver a entrar, como el que apuesta al largo plazo y a la solidez de la empresa y aconseja no vender.
Depende del horizonte temporal de inversión de cada uno.

Pablo, concuerdo en parte con tu apreciación. Yo soy de los que apuesta a largo en el papel. Cree en los fundamentos de la empresa, y cree que el papel tiene potencial para subir. A pesar de ello creo que el papel tiene que tener una corrección, e intentar leearla y sacarle provecho no creo que vaya en contra de mis miras a largo plazo. Claro está que la diferencia que haga se reinvierte, ya que no quiero el dinero en el corto plazo. Es decir que si tenia 100 papeles y le gano un 2% voy a comprar 102 papeles. No veo como afecte eso a mi mirada de largo.
Abrazo y recuerdo que ningún comentario mio va con mala leche. De hecho creo que el volumen que mueve la gente del foro no va a hacer variar la cotización, por lo que ni mis comentarios ni los de ningún forista creo que sean tendenciosos.

y de vuelta, no me interesa tener razón. Me puedo equivocar, sino sería Buffett

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Feb 04, 2014 11:43 am

FedeAndres escribió: Otros vendemos porque entendemos que el mercado es como el mar, la corriente va y viene. No se puede surfear la ola eterna, cuando la ola se termina, el surfista se baja y espera que el agua retorme para formar una nueva ola.

:respeto:
Hay que distinguir entre el que quiere hacer trading a corto plazo y el que tiene el papel como algo seguro a largo plazo.
Creo que en este caso tienen razón ambas posturas, tanto el que sale ahora como Fede esperando una correción (que seguramente llegará) para volver a entrar, como el que apuesta al largo plazo y a la solidez de la empresa y aconseja no vender.
Depende del horizonte temporal de inversión de cada uno.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 04, 2014 11:43 am

Tornado882 escribió:Lo único que veo son manos flojas regalando papeles

SON LOS GRANDES QUE CON POCO ASUSTAN A LOS "FLOJOS" PARA DESPUES COMERSELOS :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 04, 2014 11:38 am

Lo único que veo son manos flojas regalando papeles

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 04, 2014 11:38 am

FedeAndres escribió:
Otros vendemos porque entendemos que el mercado es como el mar, la corriente va y viene. No se puede surfear la ola eterna, cuando la ola se termina, el surfista se baja y espera que el agua retorme para formar una nueva ola.

Muchos se subieron a siderar cuanto no lateralizaba.... Aparte de ser de las mejores empresas este mes trae balance y si llega a ser igual o mejor de bueno que la otra vez :arriba: :arriba: :arriba: , mas lo dividendos que van a dar en el año

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 04, 2014 11:36 am

el profe escribió:
Porque algunos!! con lo que escriben acá, lo unico que hacen es asustar, vos fijate el volumen y te vas a dar cuenta que los que salen es porque seguro que leyeron alguno del foro decir que corregia a tal por cual o el aumento de los costos y bla bla! y muchos prefieren perder de ganar, que directamente no ganar!

Otros vendemos porque entendemos que el mercado es como el mar, la corriente va y viene. No se puede surfear la ola eterna, cuando la ola se termina, el surfista se baja y espera que el agua retorme para formar una nueva ola.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 04, 2014 11:35 am

Entonces me parece que salgo, ya que entré por escuchar otras voces

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 04, 2014 11:34 am

martodvo escribió:
Exacto nunca para comprar y vender hay que hacer caso a los que dicen los otros, te tenes que guiar por uno mismo...

a veces es bueno escuchar otras voces, a pesar de que el que define sea uno

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 04, 2014 11:33 am

el profe escribió:
Porque algunos!! con lo que escriben acá, lo unico que hacen es asustar, vos fijate el volumen y te vas a dar cuenta que los que salen es porque seguro que leyeron alguno del foro decir que corregia a tal por cual o el aumento de los costos y bla bla! y muchos prefieren perder de ganar, que directamente no ganar!

Exacto nunca para comprar y vender hay que hacer caso a los que dicen los otros, te tenes que guiar por uno mismo...

el profe

Mensajepor el profe » Mar Feb 04, 2014 11:29 am

Joacoisback escribió:A que se refieren con pasar aspiradora? Por qué arrancó tan débil?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 04, 2014 11:28 am

DEJA NO MAS... NO LEVANTEMOS EL AVISPERO :respeto: :respeto:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 04, 2014 11:27 am

ENTRERRIANO escribió:HOY CIERRA POSITIVA.... SIGO LLEVANDO :D

lleva para arrriba :arriba: :2230:

Volver a “Acciones líderes”