riverplatense escribió:Entonces si el tarifazo afecta los costos, estamos cagados... con precios congelados mercado interno...
Mepa mña vendo... y veo
O vendé la mitad y comprá EDN..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Entonces si el tarifazo afecta los costos, estamos cagados... con precios congelados mercado interno...
Mepa mña vendo... y veo
Al_pacino escribió:ok, y de cuanto estipulan ustedes los mas entendidos que seria el dividendo?
mr. cuervo escribió:el stock de reservas hoy es prácticamente cero (con datos al 15.1.2014): Reservas Brutas por 29.900 MD menos Depósitos en moneda extranjera por 11.000 MD menos Préstamos de otros bancos por 2.200 MD = total de reservas netas de 16.700 MD.
Pero si a este stock se le resta el monto de Lebac/Nobac – 114.900 M$, equivalentes a 17.100 MD – el saldo pasa a ser negativo.
Y esto es así porque si el BCRA no remunera a los grandes bancos del “club de las letras/notas” con tasas del 25 % o más (hoy ya superiores al 27 % anual) esos fondos irían a presionar al mercado de cambios.
Al_pacino escribió:Hola gente, los leo siempre y son todos muy amables y respetuosos, tengo ERAR y quisiera saber si alquien es tan amable de decirme cuando paga dividendos si es que ya lo dijeron.....por lo que vale o deje de valer me importa un carajo ya que la tengo para mi hija jajajajaja.
Roberto escribió:QUE TE PUEDO DECIR 22...HACEN AGUA POR TODOS LADOS!!!![]()