Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Brasil:
Producción industrial - 2.3 %
Se esperaba - 0,1 %
Argentina es un paraíso.
Producción industrial - 2.3 %
Se esperaba - 0,1 %
Argentina es un paraíso.
-
PAPU07 escribió:Creo que es el MOMENTO OPTIMO ( ya ya lo hice) para VENDERtitulos en dolares ( RO15 BDED AA17) por estar sobrevaluados y ante un dolar ( ficticio pero "GUIA" ) oficial que rondara al menos unas semanas la franja de 8. / 8.20 $
El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados( estimo en una semana o menos, un promedio de - 5 % y soy generoso, x intuicion diria que hasta un - 7 ) pero bueno dejemos ese - 5 que nos da la objetividad
![]()
Merval, en MAXIMOS HISTORICOS. Yo ( aun cuando hoy suba "algo" ) espero correccion moderada para entrar ( a mejores precios de compra) en TECO y TS
Sigo lanzado en GGAL
No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero( como espero q muchos lo hayan hecho)
SALUDOS DIRECTO DESDE MONACO
Con argumentos distintos llego a la misma conclusión. Ya tome ganancias en RO15 (ayer complete el 50% de venta) y venderé un 20% de AA17. Mis matematicas son de almacenero, pero el CCL debería caer al menos 10%.
Creo que es el MOMENTO OPTIMO ( ya ya lo hice) para VENDER
titulos en dolares ( RO15 BDED AA17) por estar sobrevaluados y ante un dolar ( ficticio pero "GUIA" ) oficial que rondara al menos unas semanas la franja de 8. / 8.20 $
El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados
( estimo en una semana o menos, un promedio de - 5 % y soy generoso, x intuicion diria que hasta un - 7 ) pero bueno dejemos ese - 5 que nos da la objetividad
Merval, en MAXIMOS HISTORICOS. Yo ( aun cuando hoy suba "algo" ) espero correccion moderada para entrar ( a mejores precios de compra) en TECO y TS
Sigo lanzado en GGAL
No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero
( como espero q muchos lo hayan hecho)

El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados

Sigo lanzado en GGAL
No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero

-
FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?
No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.
Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!![]()
El impacto estuvo en los importados de lujo juju.

-
FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?
No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.
Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!![]()
Soy fana de Renault!

Sector automotriz a salvo?
Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!

Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!

-
los títulos afuera siguen bajando, no se hasta dónde puede ir el ccl... alguna apreciación de los amigos foristas experimentados?
Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...[/quote]
Éxitos!
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...[/quote]
Éxitos!
-
riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...
Dolar volando ... y vuela vuelaaaa.
No da ni para estar 1 día sin cobertura no ?![]()
Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.
Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...
FEBM escribió: Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.
Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...
riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...
No da ni para estar 1 día sin cobertura no ?![]()
Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.
Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...
Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.
capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.
Aldo era Pignanelli

capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.
Aldo Ferrer 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Aldo no es Josef.
-
Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...
No da ni para estar 1 día sin cobertura no ?
No da ni para estar 1 día sin cobertura no ?

Es una devaluación asimetrica impactando directamente in el tipo de cambio importador; que se va a 12 (por por decir un valor del MEP)
Lo no tan malo, es que no se ve en pizarra del ahorrista. Por ello el impacto en la inflación debería ser menor al 30% del resto12/8 (TcImpo/TcExpo)
Todo dependerá de:
Competitivida externa de las importadoras.
Controles de los destinos de las salida de las divisas (mil millones de alternativas: desde el ccl, pasando por ypf hasta la manganeta con el bitcoin, etc.)
Lo no tan malo, es que no se ve en pizarra del ahorrista. Por ello el impacto en la inflación debería ser menor al 30% del resto12/8 (TcImpo/TcExpo)
Todo dependerá de:
Competitivida externa de las importadoras.
Controles de los destinos de las salida de las divisas (mil millones de alternativas: desde el ccl, pasando por ypf hasta la manganeta con el bitcoin, etc.)