TRAN Transener
-
devolvelabolsa
Re: TRAN Transener
Se fueron los manos flojas, ahora seguimos, a entrar los que quieran!!! 
ClauditoR escribió:nos acercamos
hubo pequeño GAP ?
-
devotences
estoy comprado aca, ceco2, cepu, tgno, metr... y en muchas a perdida por entrar mal... espero que sea cierta la noticiaaa
100% de acuerdo con Social Lux, manejo la misma info de una fuente similar aunque no exactamente la misma
hay mucha gente que va a hacer diferencias astronómicas 
-
SOCIAL LUX
100% de acuerdo con lo que decís, desde 2010 que leía sin participar...ojo pero siempre tuve en claro que los platos rotos los pago con mis decisiones y no con la del resto. Saludos cordiales.
SOCIAL LUX escribió:Muchachos, yo soy de Rosario y tengo un amigo también Rosarino trabajando allá (Enarsa), tanto él como yo estamos empapelados con esta acción, siempre está atento a novedades y es más me hizo comprar caro a fines de Octubre (1.43) porque esto estaba previsto para fines de Noviembre, ahora me tiró esto a través de dicha jefa (el Viernes 31 me lo comunicó), fue tanta la emoción que hoy lo quise compartir, espero no arrepentirme porque el pez por la boca muere y no faltarán puteadores en el caso que no suceda...por eso lo pensé varias veces antes de escribir..
Suerte a todos!
yo tenia lo mismo pero para fines de febrero.
igual ojo con las precisiones aca,q es un foro y lo leen gente que no participa.
Saludos.
-
SOCIAL LUX
Muchachos, yo soy de Rosario y tengo un amigo también Rosarino trabajando allá (Enarsa), tanto él como yo estamos empapelados con esta acción, siempre está atento a novedades y es más me hizo comprar caro a fines de Octubre (1.43) porque esto estaba previsto para fines de Noviembre, ahora me tiró esto a través de dicha jefa (el Viernes 31 me lo comunicó), fue tanta la emoción que hoy lo quise compartir, espero no arrepentirme porque el pez por la boca muere y no faltarán puteadores en el caso que no suceda...por eso lo pensé varias veces antes de escribir..
Suerte a todos!
Suerte a todos!
-
el_porteño
SOCIAL LUX escribió:Jefa contable Enarsa.
Buenos Días SOCIAL LUX!!!!!
Estas seguro de esta noticia??? Es muy puntual lo que decís de que el viernes anuncian un aumento de tarifas.
El mercado sabe que en algún momento esto se va a tener que regularizar pero el dato que decís es muy preciso.
Ojala se dé como decís!!!!!
Gracias igualmente por la data!!!
-
SOCIAL LUX
Jefa contable Enarsa.
SOCIAL LUX escribió:SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS ( PROXIMO VIERNES EL ANUNCIO); ES HORA QUE EMPIECE A VOLAR![]()
![]()
fuente?
-
SOCIAL LUX
SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS ( PROXIMO VIERNES EL ANUNCIO); ES HORA QUE EMPIECE A VOLAR

-
devolvelabolsa
devolvelabolsa escribió:Pasajeros con destino a 1.40, subirse. el viernes se llega a destino....
Falto envión .... Pero vamos!!!
nos acercamos