kenshi escribió:... Por ej. si lanzas cubierto pero ves que vas a terminar regalando tus papeles a veces podés comprar una base alta y poner limites ante una voladura y terminas pasando de un lanzamiento cubierto a un spread. A veces la falta de liquidez no te permite recomprar cuando queres y si te quedas enfrascado perdiste.
En opciones la simpleza de compro papeles /vendo papeles se abre en un abanico muy amplio no solo de precios,liquidez, y volatilidades sino hasta de tiempos. Y mira las griegas (no las Xipolitakis). Bah... ponete a estudiar porque la batalla es dura y te van a cortar en juliana
Kenshi, sabes que me pasó lo que decís, hace un par de semanas lancé erar, base 3.07fe. El papel estaba lateralizando mucho así que en el momento me pareció un buen lanzamiento. Después erar empezó a volar y no tuve reacción para recomprar a tiempo o como vos decís comprar barato una base alta, con lo cual todavía me dura la bronca por la suba que me estoy perdiendo. Igualmente tengo la esperanza que de aca al vencimiento haga algún retroceso importante para recomprar lo lanzado.
De todas maneras me estoy quejando por ganar menos de lo que podría haber ganado y tendría que conformarme por estar ganando