riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
la culpa no es del chancho....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
Nadie escribió:Yo hablo de corregir para abajo... Obviamente que dicha correción preocupa más al que posee acciones frente al que mantiene bonos de corto plazo a finish.
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
MiguelS escribió: Mechi:
¿aceptás un consejo de un gil?
Quedate sólo con TS y ERAR
(sacate la yeta de encima)
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
Pablox escribió: Los precios de afuera tambien están en Puente (googleá puente net)
mmarcodelpont escribió:fija te clavan 11.80 el ccl hoy para q no caigan los bonos![]()
![]()
gracias tenaris
Nadie escribió:Creo que tengo estomago para eso, de hecho casi todos mis ahorros están en RO15 (80%) y AA17 (15%). Eso si, el depto. no se toca.Ahora..., si no se pueden comprar dichos bonos que son bastante... viables... casi no quedan alternativas de inversión en este mercado. Las acciones de seguro que van a corregir pronto.
mmarcodelpont escribió:ts erar y pr13 hace dias...
a ts, obvio rompio mm50 y mm200 y la verdad que viene con muchos buenos negocios...y tbm veo rebote de afuera , veo fuerte suba del petroleo asi que me encanta y ademas aca te defiende contado con liqui..
hoy si armo una cartera hasta te la pongo como un bono, a comprar el ro15 prefiero tener ts...
Pablox escribió: Me iba a meter en TS a principios de semana, pero dormí ...![]()
Como subió tanto en 2 días, lo estoy siguiendo para ver como sigue ...
Muchas gracias por la data
Nadie escribió:Creo que tengo estomago para eso, de hecho casi todos mis ahorros están en RO15 (80%) y AA17 (15%). Eso si, el depto. no se toca.Ahora..., si no se pueden comprar dichos bonos que son bastante... viables... casi no quedan alternativas de inversión en este mercado. Las acciones de seguro que van a corregir pronto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 486 invitados