Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que tengo estomago para eso, de hecho casi todos mis ahorros están en RO15 (80%) y AA17 (15%). Eso si, el depto. no se toca.
Ahora..., si no se pueden comprar dichos bonos que son bastante... viables... casi no quedan alternativas de inversión en este mercado. Las acciones de seguro que van a corregir pronto.

-
aa17 78.5 reboto fuerte
-
mmarcodelpont escribió:si queres ir a finish vende todo hasta la casa y comprate aa17 ... negocion! el tema es que te pongan 1 bille arriba del otro...
tenes estomago?![]()
mas de 1 se compro pumpers ya
vos te quedarias con un bono vto 2017 cuando en el 2015 hoy con estas reservas no alcanzan para cubrir renta y amortizacion del Ro15????????????????????'

-
salvatuti escribió:
o sea que finalmente llegamos al cuasi default?
creí que eran unos genios chiqui y cia
abrazo
salva +6
nadie hablo de default sino de q a cierta tasa no es conveniente pagar sino meter adentro el flujo y renegociar.
-
si queres ir a finish vende todo hasta la casa y comprate aa17 ... negocion! el tema es que te pongan 1 bille arriba del otro...
tenes estomago?
tenes estomago?

hstibanelli escribió: el crack es en 22/25%? a que tasa empieza patear al carajo y renegociar la deuda en U$ leg. local?
alguien compro dolares y los dejo depositados???
o sea que finalmente llegamos al cuasi default?
creí que eran unos genios chiqui y cia
abrazo
salva +6

-
Alfredo 2011 escribió:Eduardo Levy Yeyati @elyblog 2 h
Insistir con el golpe de mercado y el dólar a 8 sólo alienta las expectativas de devaluación al estilo de las viejas corridas cambiarias.
mmarcodelpont escribió:ahora paro la salida.. aa17 74/75.5 hubo mucha venta, ro15 recuperando tbm 86/88 estuvo 83.5 bid
copy paste de recien lo q me pasaron
Se agradece la data en vivo. De que mercado es?
Yo estoy mirando el RO15 (bah, creo que es el RO15, porque alemán no sé

http://www.onvista.de/anleihen/charts.h ... 0#chart_01
En el intraday no veo mucho movimiento. Calculo que los datos que te pasan a vos deben ser de USA, no?
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
Acaso no puede uno ir a finish?
-
CHIQUI1 escribió:TIR RO 15 y AA 17 19 % APROX. , MAMADERA!!
el crack es en 22/25%? a que tasa empieza patear al carajo y renegociar la deuda en U$ leg. local?
alguien compro dolares y los dejo depositados???
mmarcodelpont escribió:cuanto mas baja mas miedo me da...
y solo para aclarar yo paso los precios en vivo xq estoy seguro que hay gente que le interesa saber... no para reirme de nadie... si preferis no te pongo nada y quedate con el precio local nomas ...
marcó, no tenes para ver los gráficos?
para fijarse quizá tocó alguna EMA y no se animó a romper...
-
ahora paro la salida.. aa17 74/75.5 hubo mucha venta, ro15 recuperando tbm 86/88 estuvo 83.5 bid
-
mmarcodelpont escribió:cuanto mas baja mas miedo me da...
y solo para aclarar yo paso los precios en vivo xq estoy seguro que hay gente que le interesa saber... no para reirme de nadie... si preferis no te pongo nada y quedate con el precio local nomas ...
mmarcodelpont a mi me interesa porque la estoy siguiendo para entrar de nuevo. Gracias!
TIR RO 15 y AA 17 19 % APROX. , MAMADERA!! 

-
cuanto mas baja mas miedo me da...