mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
Ah ok, muchas gracias igual !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
mmarcodelpont escribió:precio TS afuera / 2 * ccl
mmarcodelpont escribió:la verdad que si deuda soberana a 1 año y medio te rinde 18% contra 1.5% que te rinde el resto de latinoamerica hay algo que nosotros no estamos mirando.. si te venden a 88, te pueden vendear a 70 tbm...
dongps escribió:
Porqué crees eso Miguel?
Los ADR argentinos hoy estan todos![]()
Si el blue empieza a bajar, lo chocará haciendo marcha atrás al CCL
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 6m
hacía mucho tiempo que el ccl no estaba tan cerca del blue
... y no creo que el CCL baje.
mmarcodelpont escribió:tenaris no subio en el año, lo que vos ves es contado con liqui papa... esta regalada.. año pasado tampoco subio, todo lo q subio fue contado....
Pablox escribió:ahi ya no te sigo .. como calculás contado con liqui con TS?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados