pelusita17 escribió:dolar oficial......alla vamos.....![]()
Cuanto ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:dolar oficial......alla vamos.....![]()
mmarcodelpont escribió:ts erar y pr13 hace dias...
a ts, obvio rompio mm50 y mm200 y la verdad que viene con muchos buenos negocios...y tbm veo rebote de afuera , veo fuerte suba del petroleo asi que me encanta y ademas aca te defiende contado con liqui..
hoy si armo una cartera hasta te la pongo como un bono, a comprar el ro15 prefiero tener ts...
pelusita17 escribió:dolar oficial......alla vamos.....![]()
Gaston89 escribió:Fulano,
Los grandes siguen adentro.. ese es el problema.
alexis escribió:Con los fondos saliendo de la deuda argenta si el FGS sigue vendiendo las paridades se terminan de hacer percha y si no vende el CCL y el MEP se van al carajo.
Veremos que prefieren
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 297 invitados