Gaston89 escribió:18% el RO15.
mamaderaaa
Y nos van a prestar al 9%.....pero por favor, ni con legislación Vaticano !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mamaderaaa
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 28.445 MM (28-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 259 MM
Variación Enero 2014: - 2154 MM
(Paso el de ayer, los jueves no me conecto generalmente)
MiguelS escribió:Agrego: cada vez se va agrandando más la diferencia entre el informe diario y el consolidado correspondiente.
Esta vez fue de 256 MM (obviamente, el consolidado fueron 256 MM menos que el diario del 28/01/2014).
Así que al numero que nos pasó ayer Phantom, habría que restarle 250 palitos más...
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 28.445 MM (28-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 259 MM
Variación Enero 2014: - 2154 MM
(Paso el de ayer, los jueves no me conecto generalmente)
mamaderaaa
mmarcodelpont escribió:85/88 ro15![]()
mmarcodelpont escribió:85/88 ro15![]()
zorro escribió:Compro aa17d a 77,5 por cantidad nominal de 100000. El que quiera dólar billete. Aproveche esta oferta pq cada día ofreceré menos, mientras afuera sigan bajando.
gap_10_ escribió:GENTE LA AFIP ME AUTORIZO EL MARTES A COMPRAR DOLARES, PERO VEO EN EL PAPEL QUE DICE VALIDO 72HS, POR VARIOS MOTIVOS AUN NO EFECTIVIZO LA COMPRA, SI VOY AL BANCO ME LO DARAN IGUAL,, O TENDRE QUE ANULAR LA SOLICITUD Y HACERLA DE NUEVO??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados