Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
-
94.70? estas mirando el bono local
-
mmarcodelpont escribió:ro15 89.5/90.25![]()
En yahoo finance marca 94,70 Down 0,30(0.32%), adonde marca la baja?
-
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
sab escribió: Les sirve a ellos en cuanto a la documentación, no te van a pedir nada nuevo para abrirla...pero imaginate que si vos depositas U$S Ahorro en esa CA U$S, y depositas U$S producto de una venta de AA17D, el monto de U$S Ahorro debe quedar inmobilizado por 365 días y solo debe liberarse antes de los 365 días contra el cobro del 20% a cuenta de ganancias. Es un kilombo administrar en una misma CA U$S esos movimientos inmobilizados.
Lo mejor es generar tantos PF U$S o CA U$S Especial Bloqueadas o la combinación de las dos, como compras de U$S Ahorro tenga el cliente.
No es un quilombo. Solo tienen que ver a la hora de la extracción primero retirar lo que no es U$D ahorro, después lo más viejo y si es de U$ ahorro verificar el tiempo que pasó. Si no supera los 365 días, cobran el 20% de lo que sacas o de toda esa compra de ahorro.
Y es ,inmoVilizados.
-
Cucatrap!

CHIQUI1 escribió:AFLOJANDO LOS BONOS AFUERA
OPA!

Apa !
-
ro15 89.5/90.25

-
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
rivas144 escribió:Cuando debuta el nuevo ipc?
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
No puede ser tan alto el nro
1ro. porque la mayor parte de los aumentos se hizo a la espera de la devaluación del mes de enero, osea que fue en la 2da quincena de nov y la primera de diciembre.
2do. de lo más representativo son los alimentos y estos han sido los que menos han variado en enero
3ro. altos incrementos en trasporte y en energia los aumentos se produjeron tambien a ppios de dic.
4to. no podes convalidar un 3% porque despues vas a tener que plancharlo a 1 todos los meses para llegar al 18% y no va a sonar creible...mi expectativa para este mes es el 2.1% con una paulatina caída a 1.1 en junio y una suba un poco mayor en mayo
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
En el Macro y Citi te depositan los fondos en cta especial en usd por 365...Si compras con la opción de llevarte el cash y comerte la percepción del 20%, si no hay cambio de billetes chicos y tenes caja de ahorro en usd, podés pedir te depositen en cuenta el cambio...
Tanque escribió:Muy bien Febo,
fue puntito para vos
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
Pero las expectativas son un párrafo aparte martín.
Ahí el post de Phantom muestra un poco cual sería el problema,
el que se quema con leche, ve un bono en pesos + cer y llora
El trabajo de Febo está muy bueno
Solo me dijeron que pase por la caja, sin hacer tramite de apertura de cuenta,,,
Les sirve a ellos en cuanto a la documentación, no te van a pedir nada nuevo para abrirla...pero imaginate que si vos depositas U$S Ahorro en esa CA U$S, y depositas U$S producto de una venta de AA17D, el monto de U$S Ahorro debe quedar inmobilizado por 365 días y solo debe liberarse antes de los 365 días contra el cobro del 20% a cuenta de ganancias. Es un kilombo administrar en una misma CA U$S esos movimientos inmobilizados.
Lo mejor es generar tantos PF U$S o CA U$S Especial Bloqueadas o la combinación de las dos, como compras de U$S Ahorro tenga el cliente.
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
Coincido martin. Me expresé mal. Con buenas expectativas me refería a "chances de que reconozcan una inflación mayor". No quiere decir que se prevea bien la magnitud.
Igualmente, con el mercado tan raro como está hoy en día, no sé cuándo se va a normalizar una curva con un spread definido. Todavía no hay una tasa de referencia (años anteriores los bonos rendían un poco por debajo del 25% en general).
rivas144 escribió:Cuando debuta el nuevo ipc?
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
Cristina-Capitanich-Kicillof-Edwin-Itzcovich