Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
rivas144 escribió:Cuando debuta el nuevo ipc?
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
Tanque escribió:Muy bien Febo,
fue puntito para vos
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
Febo escribió: De nada, hago una aclaración respecto a los bonos con CER:
El tema del CER es el siguiente: una mayor inflación (suponiendo que el CER la refleje) afecta a todos los bonos por igual. Imaginate al CER como una moneda (dólar)... si se devalúa el dólar, todos los bonos en dólares son impactados en la misma cuantía.
El tema si el CER es muy alto, lo más probable es que cambie el spread de los títulos. Es decir, que pasen de rendir CER + 15 a rendir CER + 6. Ese cambio de spread favorece a los que tienen duration más alta, como el DICP, CUAP y PARP.
Para darte una idea, para que el DICP rinda CER+6% debería valer $310 (72% más, rinde actualmente CER +12,25%) mientras que para que el NF18 rinda CER+6% debería valer 147,3 (13,74% más, rinde actualmente CER + 17,58%).
El tema es hasta qué punto va a variar el spread. Los largos serían los más beneficiados (mucho más), pero los cortos serían algo beneficiados y más seguros si el spread no cambia tanto. Como hay buenas expectativas, se da el efecto de la curva invertida.
Phantom escribió: Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
riverplatense escribió: Qué banco? Dios mio, para llorar esa IT...
Tanque escribió:Muy bien Febo,
fue puntito para vos