Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Che, se están quedando sin nafta los bonos USD?
CHIQUI1 escribió:EL DOLAR BLUE DEBERIA IRA MI MODESTO ENTENDER
dongps escribió:Febo, gracias por la info gráfica y escrita...abz
CHIQUI1 escribió:EL DOLAR BLUE DEBERIA IRA MI MODESTO ENTENDER
tanoman escribió:Las reservas en u$s 28.500 M y siguen cayendo... A este ritmo terminamos 2014 abajo de los u$s 20.000 M... Van a tener con que pagar los vencimientos?? Van a pagar RO15?
manchadomartin escribió:
La FED recorta (poco) los estímulos monetarios a partir de febrero, pero reiteró que las tasas de interés se mantendrán cercanas a cero mientras el desempleo en EEUU esté por encima del 6,5% y la inflación proyectada no supere el 2,5% anual.
No se hasta qué punto tome fuerza el flight de capitales de los emergentes, ¿por qué lo decís?
JugadaDeGol escribió:Muchos inversores operan por la lectura de diario y opinión de analistas y a los mkt los están matando. Buscá diarios de arafue y contame
Gaf escribió:Hola Buenos días, una pregunta si uno se dolariza con el AA17D cuando saca los dolares del banco le cobran también el 20%?? gracias
Jac1 escribió:Capita dijo que el sector bancario y financiero es estable y solvente. . .Fuimos. .
CHIQUI1 escribió:Es cierto a mi modesto entender, la situación es muy pero muy distinta a los 90, ahora no hay descalce de monedas como habia antes, los dolares se aplican solo a empresas exportadores y con cuenta gotas, no tenes descalce de plazos, antes tenias mucho volumen en hipotecarios con plazos largos y gran parte se fondeaba con plazos fijos a 30 días, lo que ante una corrida fuiste, ademas los bancos han cancelado todas las deudas con clientes de sus banca off shore, proveedores del exterior, estado, estan en cero deuda, ganan plata, me parece que decir que se van a la mier da, es muy aventurado,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, napolitano, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 377 invitados