Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 8.00 8.05
DOLAR BLUE 12.45 12.85
Bajo un poquito nomas de 12.95 a 12.85, tampoco nada significativo
DOLAR OFICIAL 8.00 8.05
DOLAR BLUE 12.45 12.85
Bajo un poquito nomas de 12.95 a 12.85, tampoco nada significativo
Por si les es de utilidad... veo bastante desarbitrados los provinciales respecto a los soberanos (mismo rendimiento). Debería caer de precio o revaluarse los soberanos.
De los bonos con CER, me impresiona el rendimiento del Bogar 18. Sigo pensando que como rendimiento potencial lo mejor es el DICP o el CUAP, pero para apalancar con pasivo (caución), el bogar va a rendir más del 30% de mínima...
Badlar: El PRE0 ya fijó tasa (no agarra la suba de badlar) y va apagar $103,84 aproximadamente el 15/03. La última cotización fue 99,5. Por ahora rendiría 4,35% en un mes y medio. Hay que tenerlo en cuenta porque puede ser similar al AE14.
Dollar-linked: Entre Ríos tiene un rendimiento brutal, pero crediticiamente no es de lo mejor. Sigo prefiriendo los bonos de Neuquén. El mercado piensa que el dólar oficial se va a devaluar muy poquito y no creo que sea el caso. Puede ser que ajusten bien a lo largo del año.
De los bonos con CER, me impresiona el rendimiento del Bogar 18. Sigo pensando que como rendimiento potencial lo mejor es el DICP o el CUAP, pero para apalancar con pasivo (caución), el bogar va a rendir más del 30% de mínima...
Badlar: El PRE0 ya fijó tasa (no agarra la suba de badlar) y va apagar $103,84 aproximadamente el 15/03. La última cotización fue 99,5. Por ahora rendiría 4,35% en un mes y medio. Hay que tenerlo en cuenta porque puede ser similar al AE14.
Dollar-linked: Entre Ríos tiene un rendimiento brutal, pero crediticiamente no es de lo mejor. Sigo prefiriendo los bonos de Neuquén. El mercado piensa que el dólar oficial se va a devaluar muy poquito y no creo que sea el caso. Puede ser que ajusten bien a lo largo del año.
Jac1 escribió:Capita dijo que el sector bancario y financiero es estable y solvente. . .Fuimos. .
Es cierto a mi modesto entender, la situación es muy pero muy distinta a los 90, ahora no hay descalce de monedas como habia antes, los dolares se aplican solo a empresas exportadores y con cuenta gotas, no tenes descalce de plazos, antes tenias mucho volumen en hipotecarios con plazos largos y gran parte se fondeaba con plazos fijos a 30 días, lo que ante una corrida fuiste, ademas los bancos han cancelado todas las deudas con clientes de sus banca off shore, proveedores del exterior, estado, estan en cero deuda, ganan plata, me parece que decir que se van a la mier da, es muy aventurado,,,
-
manchadomartin escribió:
La FED recorta (poco) los estímulos monetarios a partir de febrero, pero reiteró que las tasas de interés se mantendrán cercanas a cero mientras el desempleo en EEUU esté por encima del 6,5% y la inflación proyectada no supere el 2,5% anual.
No se hasta qué punto tome fuerza el flight de capitales de los emergentes, ¿por qué lo decís?
Muchos inversores operan por la lectura de diario y opinión de analistas y a los mkt los están matando. Buscá diarios de arafue y contame

Me llama la atención que ni ambito ni cronista
hayan publicado la comunicación 5532 del bcra.
Es una noticia demasiado importante como para obviarla
hayan publicado la comunicación 5532 del bcra.
Es una noticia demasiado importante como para obviarla
Jac1 escribió:La brecha en el billete azul, su alta volatilidad y pocas operaciones, preanuncian un poco de baja, solo un poco no????
Como mucho $12 si no se va todo al carajo
La brecha en el billete azul, su alta volatilidad y pocas operaciones, preanuncian un poco de baja, solo un poco no???? 

-
yo compro a 9.61 y vendo a 80 mangos pero no tengo para vender 

Capita dijo que el sector bancario y financiero es estable y solvente. . .Fuimos. . 

En zona oeste comprador 12.70
-
bariloche escribió:Aqui en Quilmes la lechuga 11.50Comprador y no tienen dolares para vender,Vengan mas tarde? precio oscila 13.15/ 13.25 Bah una joda
Que brecha papa!
-
bariloche escribió:Aqui en Quilmes la lechuga 11.50Comprador y no tienen dolares para vender,Vengan mas tarde? precio oscila 13.15/ 13.25 Bah una joda
te estan tomando el pelo
el kilo de tomates 1 palo verde, bueno deme un 1kg...no, no tengo

Aqui en Quilmes la lechuga 11.50Comprador y no tienen dolares para vender,Vengan mas tarde? precio oscila 13.15/ 13.25 Bah una joda 

miguel angel escribió:hola chiqui me decis que vale e blue un abrazo y gracias
muy dispar, 12,80 / 12.90 dicen poquisimas operaciones
-
Fulano de Tal escribió:¿Por decir que lo del encaje no va a funcionar soy antik?
Me parece un análisis un tanto reduccionista.
Y lo dejo aca, esto es para el topic de política.
JugadaDeGol escribió:Nadie va a ingresar un solo dólar en los mkt emergentes, pero quizás las gestiones de Galuccio en Kuala Lumpur logren una movida con inversión de la petrolera asiática en Vaca Muerta. Reitero, es mi opinión. Abrazo, no se caliente
La FED recorta (poco) los estímulos monetarios a partir de febrero, pero reiteró que las tasas de interés se mantendrán cercanas a cero mientras el desempleo en EEUU esté por encima del 6,5% y la inflación proyectada no supere el 2,5% anual.
No se hasta qué punto tome fuerza el flight de capitales de los emergentes, ¿por qué lo decís?