Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hola chiqui me decis que vale e blue un abrazo y gracias
3.40% paga verdes el santa. . . 

Jac1 escribió:Algunos coban subieron 1.5% la tasa que pagan por plazos fijos, y subieron la tasa de los créditos personales 4%. Son unos grandes no??????
Contra dolares aun no estan las tasas nuevas,,,
Algunos coban subieron 1.5% la tasa que pagan por plazos fijos, y subieron la tasa de los créditos personales 4%. Son unos grandes no?????? 

yo tampoco soy optimista en cuánto a la medida en sí
pero evidentemente el gobierno pegó un volantazo
a partir de las designaciones de capitanich y sobre todo
fabrega en el central.
Con vaivenes está tratando de convencer al mercado
de que el "morenismo" terminó con las paso,
aunque el mercado sabe perfectamente que dentro de un año
el kirchnerismo pasa a los libros de historia.
Esperemos
pero evidentemente el gobierno pegó un volantazo
a partir de las designaciones de capitanich y sobre todo
fabrega en el central.
Con vaivenes está tratando de convencer al mercado
de que el "morenismo" terminó con las paso,
aunque el mercado sabe perfectamente que dentro de un año
el kirchnerismo pasa a los libros de historia.
Esperemos
-
Que anda pasado con el mercado que esta todo bastante quieto? estan esperando la entrada de verdes? 

-
Fulano de Tal escribió:¿Por decir que lo del encaje no va a funcionar soy antik?
Me parece un análisis un tanto reduccionista.
Y lo dejo aca, esto es para el topic de política.
Nadie va a ingresar un solo dólar en los mkt emergentes, pero quizás las gestiones de Galuccio en Kuala Lumpur logren una movida con inversión de la petrolera asiática en Vaca Muerta. Reitero, es mi opinión. Abrazo, no se caliente

-
¿Por decir que lo del encaje no va a funcionar soy antik?
-
Fulano de Tal escribió:Me calienta que todo el que opine algo diferente automaticamente sea tildado de antik.
Parecería que hay que decir todo que si para no ser un golpista desestabilizador vende patria cipayo que añora los 90 y seguro apoyó la diactadura.
Eso corre por su cuenta, pero el comentario es claramente negativo, no lo acusé de nada de lo que dice. Ni a usted ni a nadie

-
Me calienta que todo el que opine algo diferente automaticamente sea tildado de antik.
Parecería que hay que decir todo que si para no ser un golpista desestabilizador vende patria cipayo que añora los 90 y seguro apoyó la diactadura.
-
JugadaDeGol escribió: Bueno, se nota el comentario antiK. En todo caso, y eso es noticia en todos los diarios del mundo, menos los argentos, los capitales están fugando de los mkt emergentes. Un saludo, che
Fulano de Tal escribió: Tenés razón, la reducción del encaje va a traer miles de millones de dolares......casi tantos como el blanqueo de capitales. Otro exito como el BADE, estamos salvados.
Quizás sea un traje a medida para las gestiones que está realizando Galuccio en Kuala Lumpur, es mi opinión...Otro saludo, che. No te calentés
-
JugadaDeGol escribió:Bueno, se nota el comentario antiK. En todo caso, y eso es noticia en todos los diarios del mundo, menos los argentos, los capitales están fugando de los mkt emergentes. Un saludo, che
Tenés razón, la reducción del encaje va a traer miles de millones de dolares......casi tantos como el blanqueo de capitales. Otro exito como el BADE, estamos salvados.
-
hasta mi amigo mark twittea sobre nosotros
Mark Mobius @MarkMobius 3 h
If Argentina doesn’t allow interest rates to go up, devaluation will likely only buy time, not stop reserve drainage
bit.ly/1exO3FN
Mark Mobius @MarkMobius 3 h
If Argentina doesn’t allow interest rates to go up, devaluation will likely only buy time, not stop reserve drainage
bit.ly/1exO3FN
-
Bueno, se nota el comentario antiK. En todo caso, y eso es noticia en todos los diarios del mundo, menos los argentos, los capitales están fugando de los mkt emergentes. Un saludo, che 

-
matriz escribió:sacaron el encaje del 30% a los capitales que entran.
aureus escribió:¿Esto no va a generar volatilidad en el mercado?
No va a generar ni volatilidad ni nada, nadie va a traer un solo dolar a la Argentina.