Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sojeroespeculador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sojeroespeculador » Mié Ene 29, 2014 5:22 pm

Uhh rivas, como pego el discurso 678. No hay respuesta posible para vos, que tengas buenas tardes

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 29, 2014 5:21 pm

Sojeroespeculador escribió:Chiqui deposita los verdes q tenes bajo el colchon q el central los necesita, hay q ser patriota, y avisame asi liquido la soja

Con respeto como vos lo hiciste conmigo, no mencioné nada respecto a la liquidación , cada uno hace lo que mas le conviene, solo mencione que son LLORONES POR NATURALEZA, se quejan siempre y siempre los ves con camionetas Toyota ultimo modelo e hice un poco de historia,,,

Sojeroespeculador

Mensajepor Sojeroespeculador » Mié Ene 29, 2014 5:19 pm

Febo de onda te digo, informate porque no tenes idea cuando te referis al campo. Yo no me meto con tu patrimonio , tus activos, no te digo cuando tenes que venderlo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 29, 2014 5:17 pm

Sojeroespeculador escribió:Chiqui deposita los verdes q tenes bajo el colchon q el central los necesita, hay q ser patriota, y avisame asi liquido la soja

Si, es lo mismo que un particular guarde dólares a que la federación agraria argentina se organice para que no liquiden más de lo necesario.

Si no saben que hacer con los pesos por qué no ponen en blanco a todos los que tienen laburando por dos mangos?

Sojeroespeculador

Mensajepor Sojeroespeculador » Mié Ene 29, 2014 5:14 pm

Marcodelpont, a llorar dijiste? Jaja me ca go de risa todos los dias. Lamentablemente otros van a llorar , los que menos tienen. Ojo no llores vos...

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 29, 2014 5:13 pm

Yo ya te dije que mantengo los dólares en el sistema y no ando llorando para que la legislación y la política comercial, cambiaria o impositiva estén a mi favor "porque sostengo al país".

De onda, dedíquense a producir y vender soja en vez de andar llorando o mirando la devaluación. Es como si fabricara tornillos y anduviera viendo el valor inmobiliario de mi fábrica. Si querés especular con la devaluación armate una sociedad de bolsa que opere en el rofex.

Sojeroespeculador

Mensajepor Sojeroespeculador » Mié Ene 29, 2014 5:08 pm

Chiqui deposita los verdes q tenes bajo el colchon q el central los necesita, hay q ser patriota, y avisame asi liquido la soja

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Ene 29, 2014 5:07 pm

Yo lo unico que voy a decir, es que aca hay varios, que supuestamente la tienen reclara (con cierta simpatia K), que ya les deberia dar verguenza postear..Por fovar digamos la verdad... nadie compro un PU** cedin, las cerealeras no vendieron un PU** dolar, no hubo un PU** acuerdo con repsol todavia (que esperemos que salga porque sino estamos mas que fritos), y todavia estamos esperando que el indec nos siga mientiendo.Estos sres simpre negaron que se iba a venir una devaluacion fuerte, con agravios e insultos. Asi son los K sobervios y negadores de la realidad, estan enfermos son monos... estos flacos viven de ilusiones!! :2230: Y ahora cristinia no tien la culpa de las medidas, la culpa la tiene los que la asesoran, y tampoco ellos devaluaron, devaluo shell y calrin jajja vayanse a la mie*** no posteo mas :mrgreen: mucho ****** por aca!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ene 29, 2014 5:05 pm

los del campo a llorar a la iglesia.... ajo y agua x votar con el bolsillo...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 29, 2014 5:02 pm

Reservas BCRA Último Consolidado 28.704 MM (27-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 168 MM
Variación Enero 2014: - 1895 MM

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ene 29, 2014 4:55 pm

acá les paso la información de la misma charla en Bs. As.. El expositor Camus es muy piola, lo tuve de profesor en la Facultad

30/01/2014
Capacitaciones Futuros de Bonos con Entrega - Buenos Aires

Para apoyar el lanzamiento de la operatoria de los Contratos de Futuros sobre Títulos Públicos, hemos organizado charlas informativas y de capacitación en Buenos Aires para explicar los detalles del producto y sus usos.

- Lugar: Reconquista 458 7mo. Piso.

- Días y horarios:

* Jueves 30 de enero a las 18:00 hs.

* Viernes 31 de enero a las 9:00 hs.

- Disertante: Javier Marcus

- Duración: 1 hora (aprox.)

La inscripción para participar de las mismas debe realizarse vía e-mail a cursos@rofex.com.ar, indicando la fecha y horario de la charla y nombre de los participantes.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 29, 2014 4:54 pm

docc escribió:CHiqui estas escribiendo pelotudeces. Al campo fue al que mas le sacaron
en esta década ganada y por lejos. Los precios de la soja en este momento
no son los mejores, si no sos del palo mejor no escribas ..

Si ser del palo es tener campo, no soy del palo, pero tengo una cachiporra importante para atenderte si estas necesitado :mrgreen:
Si el precio de la soja no es el mejor ahora como sería en los 80/90 MAMADERA!!

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ene 29, 2014 4:53 pm

[quote="MiguelS"]Primero tendría que entender que son los "futuros"
:mrgreen:

Mirá, yo el año pasado o el ante fui a la charla que dieron sobre futuros de oil and gold. Los muchachos que laburan en el Rofex son muy piolas y muy didacticos. Aparte, se habló bastante de la dinámica comercial del subyacente (en este caso los bonos) con lo cual no creo que te sientas fuera de lugar.

Si, son GRATIS porque hacen la charla para promocionar el lanzamiento de su nuevo "producto"

docc

Mensajepor docc » Mié Ene 29, 2014 4:50 pm

Sojeroespeculador escribió:Chiqui te voy a responder con respeto, desea lo que quieras , yo pase los 90 y me fue mas que bien , habia que romperse el tuje y asi le comprabas los campos a los atorrantes. Segundo, me tienen podrido con que liquidemos y no tienen idea de nada, parecen que repiten lo de 678. Dejen el campo tranquilo, sean previsibles y se liquida todo sin problemas y producimos el triple

Con estos no gastes neuronas, son de otro palo. Y no lo van a entender nunca,
son los que odian al campo. Mejor dicho son ignorantes !!

aureus

Mensajepor aureus » Mié Ene 29, 2014 4:50 pm

es gratis?
MiguelS escribió:Primero tendría que entender que son los "futuros"
:mrgreen:

dongps escribió:Ey que buena onda...gracias por la info! mandé un mail para anotarme. Vas a asistir?

MiguelS escribió:ROFEX ‏@ROFEXcierre 3m
Mañana se realizará la primer capacitación sobre Futuros de Bonos con Entrega en Rosario: http://www.rofex.com.ar/prensa/agenda_a ... .asp?id=85

Volver a “Foro Bursatil”