Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la uso como parking.. esta 8% abajo en el año y el dow -5%.. a eso le sumo ccl y me aguanta bien... aca va a haber sangre antes de que suban...
no puedo olvidarme de ver ggal a 0.06 centavos en su momento... para abajo el recorrido es GIGANTE
no puedo olvidarme de ver ggal a 0.06 centavos en su momento... para abajo el recorrido es GIGANTE
mmarcodelpont escribió:me tienta mucho el PUO19...
y la cedear de citi
El cedear del citi lo unico bueno que ajusta por el dolar, despues la accion en si es una Tortuga. La tengo hace varios años y la mantengo porque creo que alguna vez dentro de 10 años va a subir lindo.
Hoy va a hablar el RUSO seguro q va a terminar diciendo q el que tiene un dolar es ANTIPATRIOTA. 

No me meteria ni en pe** en algo largo.
Te da devaluacion +10 eso. Lo corto es lo primero que ajusta.
Te da devaluacion +10 eso. Lo corto es lo primero que ajusta.
-
me tienta mucho el PUO19...
y la cedear de citi
y la cedear de citi
mmarcodelpont escribió:jaja tuviste razon gaston pero sali en 856 por la ventana.. ojete .. y como buen cazador de gorilas si sigue bajando voy a volver a entrar, por ahora ts erar y pr13 ( ahi si me dieron)
Lo cortito está tentador.
Devaluacion +10. BDC14, BNY14 , BD2C4.
Primero tendría que entender que son los "futuros"

dongps escribió:
Ey que buena onda...gracias por la info! mandé un mail para anotarme. Vas a asistir?
MiguelS escribió:ROFEX @ROFEXcierre 3m
Mañana se realizará la primer capacitación sobre Futuros de Bonos con Entrega en Rosario: http://www.rofex.com.ar/prensa/agenda_a ... .asp?id=85 …
-
Chiqui te voy a responder con respeto, desea lo que quieras , yo pase los 90 y me fue mas que bien , habia que romperse el tuje y asi le comprabas los campos a los atorrantes. Segundo, me tienen podrido con que liquidemos y no tienen idea de nada, parecen que repiten lo de 678. Dejen el campo tranquilo, sean previsibles y se liquida todo sin problemas y producimos el triple
pik escribió:Una pregunta hstibanelli, supongo que vos invertis en la bolsa, si vos tenes un bono, acción o dolar, que sabes 95% con seguridad que va a subir en el corto y mediano plazo... ¿la vendes ? ¿o te quedas con ella hasta que la necesites vender?
Eso hace el campo, y no esta mal, se queda con algo que va a subir, hasta que lo necesite, tu IAPI seria como confiscarle los dolares a la gente porque el gobierno lo necesita... no entiendo.
entendiste perfectamente
CHIQUI1 escribió:VAMOS MEJORANDO,,,
BCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
29-Jan-2014 15:45
.
hstibanelli escribió: ojala pudieramos empezar a comprar...no estaría nada mal volver arriba de 30
pero estos zoilos que antes chillaban porque no querian liquidar a 5 ahora no quieren liquidar a 8...
una pena que no nos de el cul0, pero hubiera sido el momento adecuado para reeditar el IAPI
si llega a ganar un presidente pro-agro me mudo a thailandia de vacaciones permanentes en 2015
Una pregunta hstibanelli, supongo que vos invertis en la bolsa, si vos tenes un bono, acción o dolar, que sabes 95% con seguridad que va a subir en el corto y mediano plazo... ¿la vendes ? ¿o te quedas con ella hasta que la necesites vender?
Eso hace el campo, y no esta mal, se queda con algo que va a subir, hasta que lo necesite, tu IAPI seria como confiscarle los dolares a la gente porque el gobierno lo necesita... no entiendo.
MiguelS escribió:ROFEX @ROFEXcierre 3m
Mañana se realizará la primer capacitación sobre Futuros de Bonos con Entrega en Rosario: http://www.rofex.com.ar/prensa/agenda_a ... .asp?id=85 …
Ey que buena onda...gracias por la info! mandé un mail para anotarme. Vas a asistir?
Sojeroespeculador escribió:Te respondo desde una fumigadora con el blak, que queres que liquidemos? Soja no queda casi nada y lo q queda lo liquidamos cuando el dolar of llegue a 13 , se pueda comprar y no exista el blue
CHIQUI1 escribió:Por comentarios asi me gustaria que el precio de la soja se destruya y por lo tanto el precio de los campos tambien, cuando en los 90 los preciso estabann por el piso y los campos valian la mitad, fueron a pedir la escupidera al gobierno y a los bancos para que les refinancien las deudas, yo estaba en un banco , estaban muertos, soy del interior , siempre estan llorando, siempre quieren mas, aunque no les va mal para nada, pero son una raza quejosa, el 35% no me parece mal que lo paguen, son emprendimientos poco intensivos en capital humano, no soy K,,,
CHIQUI RECARGADO mal.
mmarcodelpont escribió:![]()
nada mas lejos q eso
LARGA EL CHORI.

-

CHiqui estas escribiendo pelotudeces. Al campo fue al que mas le sacaron
en esta década ganada y por lejos. Los precios de la soja en este momento
no son los mejores, si no sos del palo mejor no escribas ..
en esta década ganada y por lejos. Los precios de la soja en este momento
no son los mejores, si no sos del palo mejor no escribas ..