MiguelS escribió:¿Alguien sabe por qué los bonos dolar linked de Neuquén están bajando tanto?
(Pensé que las regalías petroleras eran buena garantía)
PUO19?
FONDOS SALIENDO A MORIR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:¿Alguien sabe por qué los bonos dolar linked de Neuquén están bajando tanto?
(Pensé que las regalías petroleras eran buena garantía)
pelusita17 escribió:ro15 chiqui!!! 1030 am
rivas144 escribió:Son Ley NY, ante default por quedar firme la sentencia de Griesa, hay vía alternativa de cobro? O nos olvidamos de cobrar?
magui31 escribió:Ojo al piojo
@abueloeconomico: A las 17 habla Kicillof en el Ministerio de Economía. Ustedes dirán:
pelusita17 escribió:ahi llegaron los muchachos vamos a ver con cuanto vienen hoy
CHIQUI1 escribió:???? DONDE?
pelusita17 escribió:ahi llegaron los muchachos vamos a ver con cuanto vienen hoy
hstibanelli escribió:
pero hubiera sido el momento adecuado para reeditar el IAPI
acdisi escribió:no hable bolazos. la ley prevé una suspención del proyecto de hasta 4 años. VALE tiene tiempo para negociar una venta
dongps escribió:Tranquilo Estimado... si Ud. me brinda el dato de la Ley, me será útil para desasnarme. Gracias
Yo por mi parte le puedo prestar un Diccionario..
acdisi escribió:no hable bolazos. la ley prevé una suspención del proyecto de hasta 4 años. VALE tiene tiempo para negociar una venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 607 invitados