NeoRevolution escribió:Gracias Febo, el NF18 no te gusta? voy viendo al DICP
Pero lo veo más "devengador", no tanto para hacerle una diferencia de capital.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:
Don, no me convence del PARY la poca diferencia de precio con el PARA (a precios de ayer es un 7,14%), lo que resulta en una TIR muy parecida. Fíjese que para bonos Discount (DICY, DICA) la diferencia llega al casi 20%. También incluya en su análisis al bono BPLD. Saludos y buenos negocios!
jabalina escribió:Gracias por su opinion amigo.
De ese bono tengo algo ,pero lo veo medio lento .El pary tambien anda lento.
dongps escribió:
Don, no me convence del PARY la poca diferencia de precio con el PARA (a precios de ayer es un 7,14%), lo que resulta en una TIR muy parecida. Fíjese que para bonos Discount (DICY, DICA) la diferencia llega al casi 20%. También incluya en su análisis al bono BPLD. Saludos y buenos negocios!
NeoRevolution escribió:Pensando en un nuevo índice que se acerca a la inflación real, qué les parece el NF18?
CAO escribió:Estan buenos p empapelar lastima el diseño es medio pedorro.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
02.01.2014
30.588 millones de dólares
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
28.01.2014
28.701 millones de dólares
En lo que va de Enero 2014 se perdieron 1887 millones de dolares.
NeoRevolution escribió:Pensando en un nuevo índice que se acerca a la inflación real, qué les parece el NF18?
jabalina escribió:Estoy mirando el PARY para entrarle fuerte como lo ven.
Se aceptan opiniones de todo tipo.
Desde ya agradecido si alguno me brinda su opinion.
martin escribió:Navarro adelantando el IPC de enero dado la llegada que tiene a data del MECON ??...
Dijo que la inflación rondaba el 3% en enero......
Tanque escribió: 3 % dijo ?
ojota con los bonos con ser entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2040 invitados