Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí
PiConsultora escribió: Quienduda al final era como te decia...paypal te congela el cambio al momento de compra (cambio mas comision) y si compras directo con la tarjeta te toma cambio al dia del vencimiento del resumen.El 35 siempre al momento del resumen.
quienduda escribió:Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí
PiConsultora escribió:Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9250136506
la vela de reversion del semanal es interesante
una luz de esperanza a ver si mete tres semanales seguidos en verde para esperar el PU** balance
ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon
PiConsultora escribió: Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.
ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 160 invitados