APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs

empome

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Sab Feb 08, 2014 4:38 pm

up up

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 07, 2014 8:51 pm

quienduda escribió:Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí :wink:

PiConsultora escribió: Quienduda al final era como te decia...paypal te congela el cambio al momento de compra (cambio mas comision) y si compras directo con la tarjeta te toma cambio al dia del vencimiento del resumen.El 35 siempre al momento del resumen.

Si Pi tenías razón con lo de paypal, teniendo presente la volatilidad en el tipo de cambio está bueno considerar esa opción de pago si lo que se va a comprar lo permite . :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 8:13 pm

quienduda escribió:Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí :wink:

Quienduda al final era como te decia...paypal te congela el cambio al momento de compra (cambio mas comision) y si compras directo con la tarjeta te toma cambio al dia del vencimiento del resumen.El 35 siempre al momento del resumen.

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Feb 07, 2014 7:41 pm

PiConsultora escribió:Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

:lol: :lol: :lol:
Sos groso loco, tu humildad te permite serlo.

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Feb 07, 2014 7:35 pm

El liqui viene jugando a a favor todo este tiempo en la local, hoy corrige algo lógico. Lo impo es que en usd vemos que viene el rebote tan ansiado. Rebote para, en mi caso, rajar...

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 07, 2014 6:29 pm

Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí :wink:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 07, 2014 6:26 pm

La semana pasada vendí el 100% de mi tenencia, y hoy recompré el 50%. Sigo pensando que son precios de oferta. Vendí porque creía que el CCL estaba alto. El ADR lo veo barato y manteniendo. Ahora, tenemos 2 posibilidades:
1- Esta suba pre-balance es para terminar de deshacerse de todos los papeles porque se viene el pronóstico del zorro para Marzo
2- Ya se cree que se llegó a un precio bueno para que los capitales se empiecen a mover para estos lados.

Por cual se inclinan? A esta altura creo que ambas son posibles. No quería entrar hasta presentado el balance, pero esta baja del 10% en el CCL fue muy tentadora.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:54 pm

diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9250136506

la vela de reversion del semanal es interesante
una luz de esperanza a ver si mete tres semanales seguidos en verde para esperar el PU** balance

Cuanto palito rojo se ve ahi abajo... :golpe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:52 pm

ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

PiConsultora escribió: Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

La termica la baje, para que si algun samaritano observador pasase creyera que yo era d elos que estaba sin luz hacia ya tiempo... o que me la habian cortado por falta de pago.. :mrgreen: No solo hay que ser pobre, hay que parecerlo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 5:52 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9250136506

la vela de reversion del semanal es interesante
una luz de esperanza a ver si mete tres semanales seguidos en verde para esperar el PU** balance

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:50 pm

ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Feb 07, 2014 5:46 pm

Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 5:41 pm

bien cerrando el gap de apertura debería tirar hasta 12 / 12.20

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”