mrleinad escribió:Alguien tiene data de cuanto ha pagado de dividendos por cada acción el año pasado? No lo encuentro.. Gracias
paga nada de dividendos. Solo centavitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Alguien tiene data de cuanto ha pagado de dividendos por cada acción el año pasado? No lo encuentro.. Gracias
Tanque escribió:quédense tranquilos que me las tomé de acá
ahora vuela
Paco escribió:Yo pienso más en el mediano con objetivo de alcanzar los 6.14 de su max entrado el balance del 1º trimestre o como ultimo caso los resultados del semestre del corriente año![]()
Paco escribió:Pullback en linea de tendencia con cierre x arriba de 4.23 habilitaría los 4.56 como objetivo.
Aluar/siderar con alzas acompañado volúmen creciente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1849 invitados